Búscame

853 65 10
                                    

Cuando la luz atravesó la ventana mis ojos se cerraron había estado despierta por horas ya después que me desmayé por quinta vez en una noche, Magnus quiso que descansará para recuperar fuerzas pero mi cuerpo vibraba de energía quería correr, quería gritar, quería a Jace y ellos no me dejaron verlo se que esta en algún lugar de este apartamento lo puedo sentir se que si lo llamo vendrá pero quiero que lo haga porque quiere no porque se lo pedí quiero saber si me seguirá amando después de saber lo que soy.

-Y que soy? Me pregunté en vos alta.

Un golpe en la puerta me regreso a la realidad.

-Esta abierto, dije.

La puerta se abrió y los rizos dorados de Jace fue lo primero que vi luego su cara se iluminó por la luz de la ventana, entro y cerró la puerta tras de sí iba vestido con unos Jeans negros y una camisa de manga corta negra, estaba descalzo, caminó tímidamente hacia mí yo me senté en la cama y él se paró justo enfrente de mí.

-Hola! Dije sin saber que más decir había sido tanto el deseo de verlo y él ahora aquí me hacía perder el habla.

-Cómo te sientes? Pregunto y su rostro era una máscara de frialdad un escalofrío me recorrió la espalda.

Quería decir que estaba bien ahora que él estaba aquí pero su distancia me asustaba así que cuándo hable lo hice tan bajo que no supe si me escucharía.

-Jace que sucede? Pero sólo fue un susurro.

Él pareció no escucharme o prefirió ignorar que había echo una pregunta.

-Tus ojos son verdes nuevamente, dijo.

Cómo reflejo lleve mis manos al rostro.

-Si, la mayor parte del tiempo están así cuando uso mis habilidades es cuando cambian , dije avergonzada y no sabia porqué.

-Jem esta afuera, dijo y se sentó en la cama junto a mí pero dándome la espalda podía olerlo gel de baño, olía a menta, con solo un movimiento de mi mano podría tocarlo, pero me contuve cerré los ojos y aprete los puños.

-Oh si, y que hace aquí? Pregunté.

-Tú madre lo llamó, dijo en su voz había algo que no pude enterder.

-Jace , dije abriendo los ojos y bajando los pies de la cama para sentarme junto a él, giró su rostro hacia mí y mi corazón se aceleró, moví mi mano y roze sus dedos él se removió un poco y supe que no todo estaba perdido.

-Que pasa? Le pregunte en voz baja y entrelaze mis dedos con los suyos.

Su mirada se dirigió a nuestras manos enlazadas y luego me miró había esa luz otra vez ahí y cerró los ojos respiró profundo y volvió a abrirlos.

-Porque tu madre y hermano piensan que entre tú y Jem hay algo? Dijo y su hermosos rostro se contrajo cómo si algo le doliera.

-La verdad no lo se, hemos pasado tiempo juntos desde que llegue al instituto pero nada más, mentí y no sabia porqué mentía.

-Uh, pues ellos estaban muy convencidos de que él te conviene más que yo, dijo.

-Estas celoso? Pregunté y sonreí el arrugó el ceño y supe que era eso.

Con mi otra mano acaricié su mejilla y el cerro los ojos, solté su mano y acune su rostro en mis manos lentamente me acerqué y bese sus ojos cerrados uno a la vez, luego su frente y por último sus labios primero un beso casto luego tomé su labio inferior entre los míos y él respondió al beso con fiereza, me tomó por la cintura y me acostó en la cama para quedar arriba de mí, solté suspiró entre sus labios.

-Jace , dije entre besos.
Te amo sólo a ti, por siempre a ti, pase lo que pasé.

-Lo prometes? Dijo dejando de besarme y mirándome con esos ojos dorados que amaría por siempre.

-Hasta el último día, dije y nos besamos nuevamente.

No se si fueron minutos o horas mientras estuvimos ahí en la cama besándonos y hablando cuando lo sentí, era como si mi cuerpo fuera controlado por alguien más pero no sabía que era yo, o esa parte que se había liberado de mí.

-Jace , dije tomándome la cabeza intentando aplacar el dolor.

-Clary , que pasa? Dijo la preocupación en su voz me asustaba más que nada, me salí de la cama y me aleje de él.

-No me queda mucho tiempo, dije.

-De qué hablas, replicó y se bajo de la cama para acercarse a mí.

-No , no vengas más cerca, dije y lo vi y él dio un paso atrás sabía lo que veía mis ojos.

-Clary, dijo con preocupación.

-No me queda mucho ,volví a decir me sentía confundida no podía crear una linea en mis pensamientos tenía que advertirle.

La puerta se abrió y Magnus entro haciendo a Jace para atras alejando lo de mí cuando el piso abajo de mi comenzó a ponerse de un color oscuro.

-Magnus esta pasando, dije.

-Lo sé, y sabes que no puedo evitarlo.

-No pensé que sería tan rápido, dije.

-Que diablos pasa Magnus, gritó Jace y su voz me hizo perder el control una explosión se escuchó cuando los vidrios de las ventanas se rompieron no podía controlarlo.

Mamá y Jonathan aparecieron por la puerta y sabía que era la última vez que los vería a todos.

-Ella me esta llamando, dije.

-Clary , dijo mamá he intentado acercarse pero Jonathan la tomó por los brazos.

-No , grité.
No puedo detenerlo más Jace búscame Jace pero cuando me encuentres nuevamente no seré yo completamente, Jace dije estirando mi mano hacia él.

Él estiró la suya pero su mano nunca llegó a rozar la mia ya que fui tragada por el agujero bajo mis pies.


Siento haber tardado tanto en actualizar pero voy a intentar acerlo más rápido.
Discúlpenme .
Espero y les guste el capítulo .

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora