Clary
La biblioteca era un caos espadas chocaban unas contra otras, no se podía decir quien iba ganando trate de no buscarlos con la mirada para no delatar me , porque esto era una prueba así que tenía que pasarla.
Me acerqué hacia uno de las hadas que peleaba contra dos Nefilims, rápidamente tomé a uno por el brazo y lo giré hacía mi este abrió los ojos en sorpresa pero fue todo lo que fue capaz de hacer tomé su cabeza entre mis manos y le quebre el cuello, su cuerpo se deslizó de mis manos al piso.
Una pulsada de dolor y angustia golpeó mi pecho pero lo ignoré.
Seguí caminando hacia el centro de la pelea eran unos 15 de ellos 20 de nosotros estaban siendo asesinados sin piedad y rápidamente, cabellos negros aparecieron en mi visión Izzy, la tomé por el hombro y gire hacía mí, me golpeó con el codo antes de poder mirarme, sonreí luego cuando me tuvo de frente iba a atacarme pero dudo y la tire al piso.
-Tienen que salir de aquí , le dije acercándome a su oido, mi antebrazo en su cuello, dejo de moverse.
- Te doy dos minutos y luego voy a destruir este lugar, le dije sus ojos me miraban incomprensibles pero asintió.
-Ahora golpeame, le dije.
Y así lo hizo ya que por varios segundos mi visión fue negra, la sentí ponerse de pie y correr.
Cuándo por fin me pude enfocar, me puse de rodillas una mano en el piso y enfoque mi poder, hasta los cimientos dijo la Reina así que cumpliré.
El piso de la biblioteca empezó a temblar, mis fuerzas estaban en mis manos y el poder fluía de mi como nunca antes, era como si fuera indestructible creé un círculo alrededor de mi para protegerme, con mi vista panorámica vi como un portal se creaba en la pared, cuándo el piso se rompió y luego siguieron las paredes cuando todo empezó a romperse, Merlion apareció frente a mí.
-Que haces? Grito ya que el ruido de las paredes derrumbándose era demasiado.
Le sonreí y su cara cambió.
-Ella dijo que destruyeras el lugar pero no que nos matarás a todos, dijo un poco de pánico en su voz.
-Ella no específico que tenía que llevarlos de vuelta Merlion dije y me puse de pie, pedazos del techo comenzaban a colapsar eran segundos y este lugar estaría en escombros.
-Maldita, dijo y salió corriendo.
Cuando estaba lo suficientemente lejos, detuve a las otras hadas en su lugar, mi cabeza se sentía pesada demasiada energía estaba usando para mantenerlos en su lugar, sus caras de pánico de verse atrapados en un lugar que estaba a punto de su destrucción.
-Clary, su voz fue dulce pero fuerte ahí parado junto al portal Jace y Alec, me miraban.
-Váyanse, no voy a poder detenerlo más, dije y sentí como parte de mi poder se me escapaba y la parte de la entrada colapsó.
-Ven con nosotros por favor, dijo Jace y yo sonreí.
-Voy a estar bien, dije.
-Vas a morir, dijo con angustia esta vez Alec hacia todo por detener a Jace en su lugar.
-Ahora vete, grité esta vez desperada lanze un poco de mi energía hacia donde estaban para empujarlo dentro del portal.
Fue la sorpresa lo que hizo que Jace bajará la guardia y Alec lo jalo junto con él por el portal.
Solo eran cuerpos sin vida y las hadas los que quedaban conmigo.
-Lo siento, dije en voz alta he hice lo que nunca pensé hacer en la vida, desaparecí dejándolos ahí atrapados para morir.
Aparecí nuevamente en la parte trasera del Instituto, me quede ahí para verlo colapsar, ahí entendí que mi vida estaba marcada por la muerte de gente inocente hadas y nefilims por igual, los nefilims defendían su hogar y las hadas solo seguían órdenes, pero era algo que se debía de llevar acabo para poder tener la oportunidad de entrar a Alicante.
Las lágrimas corrían por mis mejillas, quería ver la muerte de estas personas como un sacrificio para un bien común, pero su sangre estaba en mis manos, sangre inocente que seguiré derramando hasta lograr mi objetivo.
Me quede un segundo más contemplando y luego cree bolas de fuego y las lanze contra el Instituto todo arderá pensé.
Las llamas se levantaron rápidamente, y era hermoso el color del fuego en el crepúsculo.
Me giré y empeze a caminar, tenía que regresar a dar explicaciones.
-Así voy a arder en el infierno, dije en voz alta pero seguí caminando obligando a mi cuerpo a llegar a un lugar que no quería y dejando el lugar en el que había sido feliz por unos meses más de lo que había sido jamás en la vida quemándose por mi culpa.
Kelly
Su cuerpo estaba frío cuando lo encontré lo había arrastrado varios metros y él seguía sin despertar que le había echo Clarissa.
Le había limpiado la sangre y curado las heridas, ahora descansaba en la pequeña cama de la cabaña, lo bueno que todavía no amanecía.
Él se removió y abrió los ojos asustado, se sentó respirando rápidamente.
-Hola, dije desde donde estaba sentada.
-Kelly?
-Si cómo te sientes ? Pregunté y me puse de pie para acercarme a él.
-Me duele la cabeza, donde estamos? Porque estoy aquí?
-Demasiadas preguntas , dije y me senté junto a él.
-Clary, dijo su mirada perdida.
-Pronto estará aquí y te responderá tus dudas Jonathan, dije y tome su mano mi corazón se aceleró con el contacto, él me miró con esos ojos impasibles que me hacían temblar.
-Gracias , dijo rozando su pulgar en mi mano cerré los ojos era mínimo contactó pero mi reacción a él era sorprendente.
-Descansa, dije y me puse de pie.
Hace meses cuando él me pidió ayuda me confesó estar enamorado de Clarissa y no creo que eso haya cambiado a pesar de lo que haya sucedido todo este tiempo entre nosotros, así que entre menos contacto tengamos mejor.
-Kelly, dijo con voz ronca me giré a verlo.
-No te vayas, dijo y yo me derreti.
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
FanficCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...