Maldita sea morir era doloroso

588 37 9
                                    

Feliz año yay volví pero no me maten please  he sufrido de un  bloqueo horrible la inspiración no llegaba queria un capitulo final intenso y lo escribí luego lo borre y volví escribir espero les guste después de este solo queda el epilogo que toda no empiezo pero tratare de hacerlo hoy o empezarlo ya que me siento inspirada, gracias por su apoyo y comentarios desde el principio de esta historia, espero actualizar dentro de unos días mas.

Clary

Todo sucedió muy rápido un segundo aparecía y al siguiente estaba rodeada sonreí, me habían estado esperando.

Me lo había imaginado pero no hasta este punto al rededor de mi habían unos treinta hadas, seguía subestimado me, reí y deje el poder fluir.

Jace

Brinque y patee el pecho del guerrero frente a mi se puso de pie inmediato, era el ultimo en mi camino hacia el consejo saque una daga y la deje volar enterrándose en el pecho de este que no tuvo oportunidad de moverse, corrí atrás de mis amigos.

Tessa nos llevo hasta Magnus este se encontraba en el centro de Alicante fue un camino difícil llegar hasta aquí, hadas nos atacaban por todos lados la única que se negaba a pelear era Kelly a un punto la entendía eran su sangre pero su vida esta en juego aún así no levantó ninguna arma para defenderse fue Jonathan y Jem quienes la mantuvieron fuera de peligro.  

Llegando a la sala del consejo no pude evitar recordar a Clary y lo que ella estaría pasando en este momento.

Jace , una voz suave lleno mis oídos y me saco del recuerdo de la batalla al momento que mis pies entraban el salón del consejo.

No podía creer lo que veía cómo era posible una ira casi incontenible se apoderó de mí y caminé hacia ellas se encontraban casi al otro lado del salón nadie mas junto a ellas. 

Que diablos haces aquí, dije a la mujer que cargaba a mi hijo dormido en brazos.

No es su culpa, dijo la voz suave de Adelina.

Jocelyn no me miraba.

Y entonces de quien es, dije tratando de tomar a mi hijo de sus brazos pero Adelina fue mas rápida.

Que diablos, dije y caminé hacia ella pero ella dio un paso atrás.

No te acerques, si lo haces el pequeño sufrirá mucho, dijo con su voz fría que jamas había escuchado en ella, di un paso atrás sorprendido.

Adelina me sonreía de una manera extraña, y luego su nariz se arrugo y me miró con asco.

Estas cubierto de ella, su olor desprende de ti, pensé que tú y yo podríamos ser algo, ella prometió que podía quedarme contigo si cumplía con mi trabajo pero creó que mejor no, no quiero sus sobras.

Que diablos, dije y di un paso a hacia ella y ella dio un paso atrás. rápida, ágil con movimientos de un guerrero, Su voz estaba llena de irá, pero lo que decía, estaba haciendo que mi cerebro procesará todo a mil por hora.

Así que es verdad y tú la has ayudado seguramente ellos también pero de nada servirá mi madre acabara con todos y pronto, solo esperaba a que aparecieran para estar completamente segura ella a caído en la trampa y pronto sufrirá las consecuencias, se rió y su risa mando mil diferentes escalofríos por mi cuerpo.

Maldita sea Adelina dame a mi hijo, dije lanzándome a hacia ella pero se movió como un rayo con una agilidad que solo había visto en, no, no, no puede ser.

No puedes contra mi Jace ni siquiera sabes que soy, si Clarissa es hija de la Reina pero yo también lo soy ella me cuido y me vio crecer he compartido todo con ella, ahora que la ciudad a sido atacada yo puedo regresar con ella porque mi propósito siempre fue darle información de sus movimientos ahora tengo que llevarlo a él mi madre lo espera, dijo sus ojos verdes que tanto me recordaban a Clary eran fríos y miraban con ira a Jonathan, me lance a hacia ella nuevamente pero salio de mi agarre fácilmente, se rió.

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora