Malas decisiones

647 44 5
                                    

Clary

Llegue cuándo los últimos rayos del sol tocaban la tierra, el viento en la corte llevaba un olor a muerte, me temblaban las rodillas apenas podía mantenerme en pie, pero seguí caminando, el cansancio estaba haciendo estragos en mi cuerpo, solté unas cuántas maldiciones por ser tan estúpida y haberme olvidado de hacerme una runa antes de entrar a la corte, para mantenerme despierta y quitar el cansancio.

Cuándo llegue al pasillo principal Merlion me esperaba con una sonrisa en el rostro, obligue a mi cuerpo a mantenerse derecho mi cara no mostraba nada, pero podía sentir que Merlion podía ver que estaba débil, No, me dije; no le voy a dar la satisfacción de verme así.

Clarissa que bueno que vuelves la Reina te espera, la burla en su voz era palpable.

Pase a su lado sin contestar, nunca he pensado en matar a alguien sólo por el gustó de acabar con su vida pero con Merlion por el Ángel que lo disfrutaría.

Me mantuve calmada por alguna razón sabía que la Reina quería una explicación de donde había estado.

Podía escuchar pasos tras de mí así que tendría audiencia cuándo hablará con mi madre, nadie me preparó para lo que encontré en salón, habían por lo menos una docena de hadas muertas enfrente del trono arrodillado se encontraba un chico no más de 20 pero con las hadas nunca se sabe, este levantó la vista y apretó los puños nunca lo había visto antes pero su mirada era odio puro, mire a la Reina pero no parecía molesta al contrario parecía aburrida.

Que bueno que llegas tengo una misión para ti, dijo sin rodeos.

Dime, dije sintiéndome confundida, que diablos ocurría.

Quiero que me traigas a Jace Herondale vivo o muerto pero lo quiero ya, dijo y se puso de pie y caminó hacia mí sus ojos me estudiaban buscando una emoción en mi rostro pero estaba tan sorprendida que no sabia que decir.

Puedo preguntar porqué? dije recuperando un poco la compostura.

Porqué mato a mi gente y eso no se lo perdono a nadie, dijo girándose a ver a las hadas en el piso, el chico me miraba y podría jurar que si pudiera matarme no lo dudaría ni un instante.

Él hizo esto? ¿Pero porqué? dije queriendo sonar inocente.

El chico se puso de pie y con su dedo índice me señaló acusando me.

Tú culpa, tú nos llevaste hacia él, si sólo tuviera como probarlo.

No se de que hablas, dije y sentí remordimiento mirando los rostros de la hadas en el piso pero lo oculte, si no la que terminaría ahí seria yo.

Puedes decirme donde te has encontrabas Clarissa?.  La Reina preguntó mirando me con cautela, todo dependía de esa respuesta así que decidí no mentir.

En Idris estaba estudiando el perímetro no quieres que lleve a tu ejercito mañana a la batalla necesito saber cuál es la ruta más favorable para conseguir la victoria, oh dime que no es eso lo que quieres? dije sonando dolida.

Claro, pero ese era el único motivo por el cuál te encontrabas ahí? dijo ella mirando al chico.

Obviamente, me desvíe un poco cuándo termine porque fui a la casa donde crecí pero no pude entrar porque sentí la presencia de alguien así que me fui, dije mirando al chico yo también. retándolo a contradecirme, él solo me miro incrédulo de mi mentira pero no tenia como comprobrar que había entrado porque jamas me vio.

Tienes algo que decir Han le preguntó al chico que solo negó con la cabeza, bien por ahora todo iba bien. Entonces Clarissa tienes hasta el amanecer para traerme a Jace Herondale ante mi, con esto se dio la vuelta y camino hacia su trono.

Y como se supone que lo voy a encontrar? dije tratando de atrasar el asunto.

No es mi problema tú lo conoces, dijo poniendo veneno en cada palabra.

Bien, dije dispuesta a retirarme me di la vuelta pero ella hablo.

Quiero que Merlion vaya contigo, dijo y me gire molesta y camine hacia ella cuándo estaba a unos pocos centímetros me detuve.

Quieres que haga esto lo hago sola, si no manda a Merlion a que lo traiga porque si insistes no solo traeré a Jace muerto si no que a tú perro también, no me retes porque no me conoces, dije molesta.

Bueno hasta que miro un poco de carácter, dijo y sonrió. Vete Clarissa antes de que me arrepienta.

Pronto acabare contigo, Pensé pero no dije nada solo mantuve su mirada luego me di la vuelta y me fui.


Jace  

Había pensado si era una trampa si que era lo que pasaría si me presentaba a la cita, no podía confiar en ella era lo que mi cerebro decía pero mi corazón gritaba que la encontrara, había avisado a Alec de lo del ataque no dije de donde salio la información pero sabia que él entendía, mande  a Jocelyn con mi hijo al instituto de London, Adelina decidió quedarse y ayudar en lo que pudiese ella e Izzy estaban organizando todo tipo de defensa, lo raro era que nadie sabia donde se había metido Jem pero yo no tenia tiempo para que me importara eso, así que decidí ir a la cita con Clary.

Jonathan

Jonathan dime que te trae por mi corte, dijo él Rey desde su trono Jem y yo nos encontrábamos arrodillados frente a él.

Bueno primero quiero decir que nos debes un favor y vengo a cobrarlo,  me siento mal en hacerlo pero esto es de vida o muerte, entiendes espero y no te moleste, dije rezándole a Raziel que Kellan no me matara aquí hasta lo que había podido conocerlo cuando mi padre hizo negocios con el parecía mantener sus promesas y cuando de favores se trataba siempre los pagaba o los cobraba que bueno que no le debía nada porque no hubiese terminado de poner un pie en su corte y ya estaría muerto, cuándo termine de hablar este se rió y no fue agradable se me heló la sangre fue un ruido aterrador.

Tienes valor ese queda claro, primero dime de que se trata y veremos si el favor alcanza para lo que necesitas algo me dice que el precio sera mas que solo eso, dijo mirando me ahora con curiosidad. 

Necesito que me prestes la espada del tiempo, digo y lo miro directo a los ojos este no parpadea nada cambia pero algo pasa en sus ojos.

Y para que la necesitas ? no una negación bien siento como Jem sigue tenso a mi lado debí haber venido solo si esto sale mal sentencie a muerte a mi amigo.

Necesito acabar con la Reina Seelie, dije y movió la cabeza de lado estudiándome. 

Porque es la única forma de liberar a la mujer que amo de su hechizo, senti a Jem tensarse nuevamente sabia que sentía algo por Clary queria aclararle la forma que yo amaba a Clary ya no era la misma pero él Rey tenia que creer que era por eso. Sabes que los hechizos de las hadas no son como los brujos estas están echas de sangre y llegan al alma lo único que puede separarla...

Es la espada del tiempo, dijo este terminado lo que yo iba a decir con una sonrisa en el rostro. Que hay para mi en esto Jonathan, Que gano yo? preguntó.

La corte le pasaría a Clarissa ella no desea nada con tal, así que por fin podrías unir tu Reino nuevamente, dije soltando la única carta que tenia y este se rió nuevamente.

Bien Jonathan aprendiste muy bien de tu padre, pensare en tu propuesta, dijo.

No puedo esperar la Reina pretende atacar mañana al anochecer, dije desesperado.

Bien si tienes prisa estos son mis términos: Tienes 48 horas para regresar me la espada, La traerás intacta, En ese tiempo la Reina debe morir, Y me deberás un favor que cumplirás sin poner queja alguna, dijo mirando me con malicia.

Jonathan, dijo Jem su voz baja pero llena de advertencia era arriesgado que digo arriesgado era suicidio hay tantas cosas que pueden salir mal, pero no hay opción.

Trato echo.   

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora