Isabelle nos llevo a una de las mesas mas retiradas de la pista ahi aunque era poca la luz del lugar pude ver un chico no mas de 20, alto y delgado era guapo con unos ojos que aparte de que los llevaba delineados eran diferente a los demás parecerian las pupilas de un gato ese deberia de ser su marca como brujo porque por lo demas parecía completamente humano hiba vestido con un pantalon negro y una camiseta blanca lo que resaltaba era la chaqueta purpura que llevaba y una bufanda del mismo color por mas que quería recordar si lo había visto antes no lo hize cuando estuvimos lo suficientemente cerca hablo.
-Clarissa Morgenster,
dijo posando sus ojos en mi luego los movio y dijo,
-Jace Herondale,
Sus ojos vieron nuestras manos enlazadas e hizo un gruñido y movió la cabeza como acto de desaprovacion.
-Alexander Lightwood dijo y le sonrió
Wow pense que tiene Alec que a el si le sonríe vi a Alec encogerse de hombros.
-Y mi adorada Isabelle no recuerdo haberte pedido que trajeras a estos dos dijo señalando a Jace y Alec, Aunque valio la pena para poder ver al guapo de tu hermano dijo.Isabelle solo le sonrió pero fui yo la que hable.
-No esperabas que viniera sola al encuentro de alguien que no conozco o sí?
-Oh Clarissa hubiese sido preferible eso a menos que ellos sepan lo que realmente veniste hacer en el instituto dijo sonriendo.
Ese fue un golpe bajo pero mi rostro no demostro ninguna emoción pero mi corazón latia fuertemente.
-No tengo nada que esconder vine aqui por obligación mi hermano me mando a terminar mi entrenamiento.
Senti a Jace apretar mi mano pero no lo mire no queria que notara que estaba mintiendo.
-Bien y que quieres con ella soltó Jace
-Bien dicho cazador de sombras con ella no con ustedes no voy a decir nada mientras ustedes esten aqui.
-Pues no la vamos a dejar sola le contestó
-Jace esta bien dije necesito que me diga lo que sea que quiere decirme voy a estar bien por favor.
-Vamos a estar en el bar desde ahi se puede ver directamente para acá.
Se acerco y me dio un beso rapido le dedicó una fuerte mirada al brujo y se fue Isabelle y Alec le siguieron.-Y bien dije,
-Clary diría que estas mas hermosa que nunca pero seria una mentira siempre supe que serias espectacular ven siéntate conmigo.
-Creo que me quedare de pie.
-Como quieras
-A que te refieres con que siempre supiste ?
-Ah la ultima vez que te vi eras una niña de 10 años tu madre te trajo a mi para que te salvará.
-Que ? Dije con incredulidad
-Por eso te dije que te sentaras dijo divertido viéndome como me habia sacado del juego tan fácilmente.
-Tu me conocías desde que yo era una niña ? Casi grite
- Ay mas que eso Clary pero este no es el lugar si te cite aqui fue para demostrarte de que soy confiable yo tengo información que tu necesitas he echo unas investigaciones y he descubrierto algo que te intersa.
-Y como sabes que es lo que necesito?
-Porque tu madre se comunico conmigo ten dijo dandome una caja la abri y habia un celular.
-Para que quiero yo eso?
-Para comunicarme contigo y decirte donde nos veremos la proxima vez.
-Porque deveria yo de confiar en ti
-Tocame y averigualo dijo extendiendo su mano
-Aunque no creo que quieras usar tus poderes ahora y además as perdido la práctica ahora solo vez rastros de recuerdos y unas borrosas viciones,
De niña podias encontrar lo que querias solo con un roze y si no usabas la compulsión para convenser a las personas de que te dijeran lo que tu quicieras.
Estaba en shock que yo que ? Yo nunca habia echo eso ? O si Por el ángel que era esto.
Cuando me recupere dije
-Esta bien me lo llevare
-Un consejo Clary si de verdad quieres enfrentarte a esto que se va a venir debes de tener ayuda esos 3 de haya dijo mirando donde los chicos estaban, serian una muy buena ayuda puedes confiar en ellos y si quieres que Jace te perdone debes ser tu la que le diga la verdad.
-Que me perdone? No hay nada que tenga que perdonarme.
-No, segura ?
y con eso movio sus manos y empezo a hacer unas chipas de colores y hablar en voz baja y en un idioma que no conocía y desapareció dejándome con mas preguntas que antes.
-Maldito brujo dije frustada...
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
FanfictionCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...