Cerre la puerta con un fuerte golpe la eschuche gritar mi nombre pero no podia seguir ahi,asi que corrí quitando todo aquel que se cruzara en mi camino, cuando llegue al elevador este venía subiendo y tenía que esperar cuando se abrió y salieron las dos personas que venian ,me adentré en el lista para huir cuando me gire Para presionar el botón para bajar vi a Jace y Jonathan venian corriendo por el pasillo gritando que parará pero no podia no queria hablar en este momento asi que apreté el botón para bajar mientras las puertas se cerraban pude ver la preocupación en ambos pero necesitaba estar sola la puerta se cerró y me dejé caer y empeze a llorar fueron solo segundos cuando la puerta se abrió nuevamente y me levanté y corrí, corrí hasta que no pude más cuando el sol estaba a punto de desaparecer en el horizonte y me encontré parada a mitad de un parque, me deje caer de espaldas y cerré los ojos como Joselyn no me había dicho la verdad como pudo mirarme todos estos años y quererme no ella no me quería sólo me soportaba porqué...
Mis pensamientos quedaron ahi porque alguien se paro junto a mi y abrí los ojos unos zapatos negros brillantes , pantalones negros y una camisa verde brillante, aunque no hubiese visto sus ojos de gato solo por la forma de vestir sabría que era él.
-Magnus que haces aquí?
-Tu madre me pidió que te encontrará, dijo y se sentó a mi lado yo también me senté mi cabeza me iba reventar y mis ojos hinchados me dolían de por tanto llorar.
-Mi madre, dije y me reí pero sin ninguna emoción era mas una risa histérica.
-Si ella es tu madre pesé a lo que ahora piensas siempre será tu madre.
-Por obligación, no porque tuviera otra opción
-Clarrisa Adele, ella te puso ese nombre y te amo desde el primer momento que te vio, te a cuidado y protegido por años, y puede que creas que no tuvo opción pero si la tuvo y te eligió a ti.
Sus palabras me daban esperanzas pero la verdad era otra.
-Ya me encontraste ahora te puedes ir
-No es seguro que te quedes aqui sola
-No quiero regresar al instituto no puedo,dije y se me escapo un sollozo
-Esta bien, ven conmigo te puedes quedar en mi apartamento pero debemos irnos ya.
-Esta bien ,dije y suspire estaba cansada solo queria cerrar mis ojos y dormir.
-------------------------------------------
El apartamento de Magnus era espectacular era enorme con diseños antiguos pero con un toque de elegancia y sofisticados a la vez, todos los muebles en perfecta combinación de colores nada llamativo como era el, en la entrada había suficiente espacio para una enorme fiesta, luego la sala era perfecta se sentía como estar en casa ahí , dos sillones colocados en sincronía a media sala una mesa de centro color caoba y de madera eleganticima, una pantalla plana enorme pegada a la pared y lo que me llamo mas la atención dos ventanas enormes que te daban la mejor vista de nueva york que jamas me imagine, la cocina era un cuarto enorme con todos lo necesario estantes, estufa, refrigerador enorme con comida suficiente para alimentar un ejercito, la mesa del comedor era para cuatro personas, luego estaban las recamaras 3 de invitados y la principal, me dejo en la primera y se marcho diciendo que descansara y que el le hablaría a mi madre para comunicarle que me encontraba a salvo, irónico pensé tanto que quise venir aquí y solo me tomo una pelea con mi madre para encontrarme con Magnus , si mi madre supiera lo que estoy apunto de pedirle a Magnus se pondría histérica , bueno Jocelyn eso pasa cuando mientes toda tu vida, pensé.
Después de unas horas de sueño desperté escuchando voces, mire la mesa de noche aun lado el reloj marcaba las 12:15am que hace Magnus despierto en este momento, me levante y salí lo bueno que me había dormido con la ropa puesta así que no tarde nada en llegar a la sala aunque me sorprendí al ver quienes eran los que estaban ahí.
Alec y Magnus estaban parados en la ventana que daba hacia la calle los dos muy juntos platicando, Isabelle y Simón estaban en un sofá abrazados riéndose, y Jace estaba acostado en el otro sofá mirándome al parecer fue el único que noto mi presencia, Sonrío y se puso de pie y sentí mi corazón latir mas rápido, me pase las manos en el cabello sabiendo que estaría echo un desastre pero Jace como siempre estaba hermoso, todo en el era perfecto, suspire y camine a su encentro no había nada que hacer con mi atuendo así que importaba solo quería estar en sus brazos sentir su calor, respirar su aroma Jace dije y me deje caer en sus brazos estos me rodearon con la misma necesidad que los míos envolvieron su cuerpo, Jace repetí y supe que estaba llorando sus mano se movieron a mi rostro y limpio mis lagrimas, beso mi frente y luego respiro profundamente.-Clary , Clary nunca entiendes nunca corras de mi, nunca te alejes de mi, yo casi me volvía loco buscándote, cariño puedes contar conmigo para todo, hablo mucho pero también soy bueno para escuchar y siempre pase lo que pase voy a estar aquí para ti, te amo.
-Cariño? pregunte sonriendo nunca me había llamado así y lo dijo de una manera tan intima con tanto amor que me hizo derretir
-De todo lo que dije solo pusiste atención en eso? dijo fingiendo indignación
-Gracias, dije y sentí un nudo en la garganta cerré los ojos y enterré mi cara en su pecho respirando su olor llenándome de el, Jace Gracias por estar aquí.
-Siempre hermosa siempre a tu lado.
Cuando por fin tuve la suficiente fuerza para alejarme de Jace vi que los demás estaban muy cerca Isabelle quito del camino Jace y me abrazo
-Jace tiene razón Clary nunca te vayas corriendo nuevamente, hay demasiado peligro para a ti ahí afuera tienes que pensar en eso , entiendes.
-Claro lo siento, dije , No estaba pensando en nada de eso cuando me fui solo sabia que no podía estar en el mismo lugar que Jocelyn un minuto mas.
Jace me tomo de la mano al momento que Isabelle me soltó y me llevo al sofá Alec y Simon me saludaron con un movimiento de cabeza y ya, Magnus me dio una sonrisa y luego Jace hablo nuevamente.
-Que paso Clary, que es lo que dijo tu madre para hacerte huir de esa manera?
Sabia que la respuesta era sencilla pero por el Ángel contar lo que había sucedido en esa platica iba a tomar todo de mi nuevamente así que empece por lo mas importante.
-Jocelyn no es mi madre.
Lo siento por la tardanza muchas cosas que hacer poco tiempo para escribir espero subir otro capitulo hoy, si no mañana, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
FanfictionCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...