Jace
Dos dias, dos días hace que Clary desapareció, dos días tiene Adelina de estar inconsciente en esa cama, y cuándo despierta sus gritos resuenan por todo el instituto, los hermanos ya no saben que hacer.
Me he paseado mil veces en el pasillo fuera de su habitación esperando respuestas y nada sólo se que cuándo trataron de hacerle una runa, tuvo convulsiones, no se que pensar, no se que hacer la clave me a prohibido buscar a Clary ya que no es una de nosotros dicen pero no me importa Magnus está en busca del lugar donde pueden tenerla, me detengo; y escucho a Adelina gritar, Magnus pienso nuevamente el puede ver que pasa con ella, camino y tocó la puerta espero y no hay respuesta, tocó nuevamente.
Jocelyn aparece cuando la puerta se abre se ve agotada, a pasado encerrada junto a Adelina todo el tiempo.
-Nada a cambiado, dice mirándome con rabia.
Me trago el resentimiento y hablo: Creo que se quien puede ayudar a Adelina, le digo en voz neutral, ella me mira profundamente antes de hablar.
-¿Quien puede hacer algo más que los hermanos no hayan echo ya? Preguntó con desdén.
Quería odiar a esta mujer, quería que siguiera sufriendo toda su vida, una vida que no tiene derecho a vivir, ya por su causa mis padres murieron, pero se que la chica que esta ahí gritando en estos momentos no es la culpable así como tampoco lo es Clary y por más que odie a Jocelyn se que Clary no le gustaría que ninguna sufriera.
-Magnus Bane, dije.
Se sorprendió, y me miró duramente luego de unos segundos.
-Un brujo? Dijo irónicamente como si estuviera yo mal de la cabeza.
-Si, un brujo, dije y no la deje preguntarme el porque creía que Magnus podía hacer algo que los hermanos no. Los hermanos han echo todo lo posible por saber lo que le sucede y no a habido ningún resultado que tal si le que le sucede es a causa de algo que la Reina le hizo un echizo algo para que no cuente lo que sabe, dije para converserla.
-Trae lo y veremos que puede hacer, dijo y se dio la vuelta cerrando la puerta tras de si.
Clary
Después de mi platica con la Reina, me sentía un poco más tranquila sabía que cada paso que daba de ahora en adelante tenía que ser de acero, debía pensar muy bien mis movimientos y esperar que nadie sospechara de mis verdaderos planes.
Me tenía que acostumbrar a estas paredes por un tiempo, ese era parte del trato no saldría hasta que ellos confiaran en que no trataría de escaparme, tuve que jurar por el Ángel que no lo haría, luego estaba el trato de la libertad de mi hijo (o hija resonó una vocecita en mi cabeza) Cuando diera a Luz lo llevaría a un lugar seguro y ayudaría a la Reina con su aclamada venganza, ese fue el trato pero mis planes eran otros esperaba que pudiera tener a mi bebe antes de que la posion que Magnus me había dado perdiera su efecto y ella pudiera controlarme, se que después de los 18 años mi conexión con Jocelyn se desaseria y nada podría detener a la Reina para hacerme su marioneta, pero para eso faltaban 8 meses y yo no sabía cuando tenía de embarazo, solo esperaba por el Ángel que mi bebe pudiese salir bien de esto porque sabía que yo, no iba salir viva, ya que sólo había una forma de acabar con ella y esa era acabando conmigo también.
Magnus
El cuerpo de la chica se encontraba débil podía sentir la magia cubriéndola explorando cada rincón para saber que era lo que le sucedía y cuándo por fin comprendí que era di un paso atrás, levanté la vista y vi a Jocelyn que me veía expectativa y Jace no mostraba ninguna emoción.
-Tengo que ir a mi apartamento por algunas cosas, y les daré una lista de lo que necesito que me consigan, no se cómo está chica todavía sigue viva pero no durará si no le damos un antídoto, dije y me acerqué a la cama.
En voz baja recite un echizo que haría que el veneno que llevaba en la piel se extendiera más lento.
-Que le sucede? Pregunto Jocelyn y esas palabra me llevaron años atrás; cuándo había preguntado los mismo por Clary, sabía que Jocelyn sufría por Clary Cómo lo hacía por esta chica que había añorado en silenció y hoy que la tenía podría morir.
-Al parecer la Reina no quería que ella tuviese su happy Ever after, después que dejara su corte y colocó en su piel un echizo que solo las hadas pueden hacer uno que se expande por el cuerpo despacio sin dejar una huella si no sabes lo que estas buscando por eso los hermanos no sabían que era lo que ella tenia y jamás lo hubiesen descubrierto, dije con un poco de arrogancia solo un poco.
-Y como es que sabes de eso? Pregunto Jace y vi en sus ojos el brillo perverso que siempre tenía sabía que me estaba tentando pero le deje.
-Bueno , verás que la Reina y yo tenemos nuestra historia y ella a veces solía hablar de más. Dije pero Jocelyn me interrumpió vi a Jace reír por lo bajo y dar un paso hacia mí.
-Ven Magnus no necesito mas detalles, mejor vamos a preparar el antídoto para salvar a esta chica, dijo Jace y así salimos hacer nuestra bondad del día.
Después de unas horas, le dimos a Adelina el antídoto y ella durmió por otras horas mas ya sin gritar ni llorar y Jocelyn se me abrazo y me dio las gracias además me dijo que confiaba que yo pudiese encontrar a Clary, que lo sentía por no haberme llamado ella misma.
-Esta bien querida , te disculpo y yo se que soy magnífico.
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
Fiksi PenggemarCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...