El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino.
Stephen Crane.
— ¡Joder Alex! — Seguía gritando Samuel forcejeando con el menor. — Ya detente... — quería que su amigo se detuviera, no quería usar la fuerza mucho menos cuando se encontraba aún herido.
— ¿Por qué no pueden dejarme en paz? — Alex solo detuvo sus movimientos de golpe, se encontraba fastidiado, dolido, pero sobre deprimido y molesto, por lo que sin poder evitarlo las lágrimas descendieron poco a poco por sus mejillas y el ceño fruncido que había adoptado anteriormente fue suplantado por una expresión de dolor. — Quiero estar solo...—
Samuel suspiró y poco a poco lo soltó cuando intuyó que se había calmado, le dirigió una mirada comprensiva, entendía a la perfección por lo que Alex estaba pasando y el cómo su amigo se encargaría de ayudarle con su problema, claro que eso sería a su debido tiempo porque en esos momentos lo importante era el chaval que habían traído secuestrado.
— Alex, entiendo que te sientas mal pero no puedes simplemente dejar que cosas como estas afecten otros aspectos de tu vida y sabes que lo digo por experiencia, y es que no puedes simplemente huir de todo — quizá no era muy bueno consolando personas que lo intentaba.
Alex se mordió el labio sin decir palabra alguna, parecía un niño siendo regañado por su padre, por lo que Samuel le rodeó con los brazos intentando mostrarle apoyo. — Te ayudaré con Frank si es que aún le quieres recuperar ¿Vale? Pero no quiero que te pongas de esta forma... —
— Yo... ya no le quiero — comentó en voz baja agachando aún más la cabeza, era obvia la mentira sin embargo Samuel objetó.
— Si claro y yo tampoco quiero a Estefanía — no era mucho del sarcasmo pero era la única forma de aminorar un poco el ambiente. — Anda, tienes que estar bien porque necesito que pongas a andar tu maquina
— ¿Qué maquina? — contestó Alex limpiándose con el dorso de la mano las lágrimas, no quería seguir hablando de Frank por lo que prestó atención al siguiente tema en la conversación.
— ¿Cómo que qué maquina? Hablo de "Miguel Ángel" — contestó el mayor.
— Sabes que esa cosa se quemó hace años, ya no existe — contestó con simpleza.
— Buah chaval! Que mentiroso te estás volviendo Alex, yo sé que lo reparaste — siguió insistiendo el mayor, cosa que puso tenso al contrario.
— No sé de donde sacaste eso pero estás equivocado — Alex sabía que debía de haber desmantelado aquella maquina cuando había tenido la oportunidad.
— Mira, solo quiero hacer un intento con el chaval, sabes que si esto funciona podemos detenerlos ¿Entiendes la magnitud de esto Alex? — Samuel tenía esperanza en aquella maquina aunque los resultados nunca habían sido muy favorecedores.
— Lo se macho pero ya sabes cómo puede terminar, no quiero tener que ser participe en algo como lo de la última vez — Alex dirigió la mirada a Guillermo, quien parecía estar sumamente nervioso y muy lejos de ellos. — No creo que él lo resista. — sentenció.
— Luzu me dijo que ayer lloró — soltó Samuel sin cuidado, aquel comentario tomó por sorpresa a Alex ¿Uno de "ellos" llorando? Debía de ser un error, solo había conocido a uno con aquella capacidad.
— No, no... deja de jugar conmigo Samuel, sabes que ellos no hacen eso — el más bajito miraba con duda e incredulidad a su amigo.
— Yo tampoco le creí hasta que vi el video de las cámaras de seguridad — Samuel había adoptado una expresión completamente seria. — Hay algo en él que es diferente y no te puedo decir que es...— su mirada se fijó durante unos momentos estudiándolo de pies a cabeza, riendo de medio lado al notar que había puesto nervioso aún más nervioso al menor — pero podemos ver que hay dentro de su cabeza y quizá si tenemos éxito podemos salvar a todos lo que podamos — Samuel tenía esperanza en encontrar alguna forma de devolverle a las personas su humanidad, los sentimientos que habían perdido luego de la guerra y el encierro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Utopía, el inicio del camino: Cuervos -Fanfic Gay- [WIGETTA]
FanfictionEl mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera ...