La señorita Aghata me mira sorprendida.
- ¿Cómo es eso? ¿ Nunca los has manipulado?-
- Manipular jamás, un momento, ¿eso quiere decir que tengo poderes?-
- Por supuesto que los tiene, sino la barrera de protección no la hubiese dejado entrar- dice esto con una sonrisa en su rostro.
- ¿Barrera?-
Empiezo a mirar alrededor, pero no logro ver nada.
- No se logra mirar,ellas no dejan.-
- ¿Ellas?- son tantas preguntas que surgen.
- Muy pronto lo sabrás.- Me guiña un ojo y señala abriendo sus ojos como platos.- Mira, mira, ve a inscribirte en lo que te quieres especializar, ¡¡corre!!.-dice esto y me empuja.
Me quedo de pie, hay muchas personas que están firmando el pizarrón, hay uno que solo han firmado dos personas. Me llama la atención, asi que cuando se van disminuyendo las personas, me acerco y leo algo que dice "Guardianes de la Luz".
Ese nombre creo haberlo oído antes, mi madre jamas me hablo de este instituto, ni mucho menos de unos guerreros, esto es muy extraño.
- ¿No vas a firmar?.- me giro y me topo con un chico, cuya cabellera es como el color blanco plata, sus ojos son azules y cristalinos como el mar. No se porque describo tanto a una persona, pero fue inevitable.
- Olle, ¿me escuchas?, ¿eres sorda?.- empieza a hacerme señas.
- Oo oo oo no, no, no, disculpame.- hago una reverencia de disculpa.-Estaba en las nubes.-
El suelta a reír, su sonrisa también es hermosa, parece un príncipe. O eso creo.
- Entonces ¿En qué quieres entrar?-
- Creo que en los guardianes de Luz.- me quedo mirando el pizarrón.
- ¿Y porque no firmas?-
- Hazlo, si te motiva hazlo.- sale un chico de melena larga de color ¿Azul?.-Pero si quieres, puedes entrar en la legión de "Los Guerreros del Trono", recibiremos a una chica hermosa.-cierra un ojo y al mismo tiempo lo abre. ¿Le daría un tic?. Creo que fue un guiño.
- Ya estás molestando a la chica... No te cansas de verdad.- sale una chica de brazos cruzados, es realmente hermosa, y su melena rubia, sus ojos color miel.
Tomó un lapicero y firmo con mi nombre, siento que mi brazo quema, subo la manga de mi chaqueta y noto que se esta formando un sello, como si estuvieran marcando una vaca. El dolor termina, el sello tiene una espada que esta en una piedra, con una luz brillante a su alrededor, me fijo en el cartel donde me apunte y esta el sello que se acaba de formar.
- Tranquila, ese no se borrara, pero te acostumbras a él, no podrás cambiar tu decisión.- dice el chico de la melena azul.
- No me he presentado, mi nombre es Fionin o en su defecto Finn, por favor llámame de la segunda forma.- hace esto mientras toma mi mano, se inclina y deja un beso casto en mi dedo meñique.
Al instante me sonrojo y sus amigos al notar esto hablan y el Finn suelta mi mano.- Mi nombre es Clío y soy una ninfa un gusto.- se inclina.
- Y yo soy Teseo y soy un centauro, solo que me dejé lo del caballo, jaja-. Se ríe fuerte mientras se rasca su cabeza.
- Mucho gusto mi nombre es Abighail, soy una bruja...creo.-
- ¿Como que crees?- pregunta Clío algo sorprendida.
- La verdad es que no se si tengo poderes, pero la... Señorita Aghata me dijo que, no me habrían dejado entrar sino no los tuviera.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de La Bruja Blanca
FantasyExiste una leyenda, la cual, habla de una bruja guerrera, que ayudo al pueblo de la devastación que había producido una hechicera llamada Morgan, esta guerrera lucho hasta que por fin pudo encerrarla con un hechizo temporal a Morgan, sin embargo est...