Capitulo 17

67 7 0
                                    

-Es sobre la bruja guerrera, que luchó contra las fuerzas de Mongan, aunque murió en batalla, pero no sin antes, encerrar a Morgan en un espejo, que esta dentro de un cofre, que es muy poderoso. ¿Verdad?- digo seria.

-Así que sabes, también debes saber...

-¿De la resurrección de la guerrera?, si. ¿Pero eso qué tiene que ver conmigo?.-

-Si, la mujer que hizo el ritual para su resurrección, soy yo.- Entra en la sala una mujer no tan mayor como pensaba que fuera. Creo que es Meldh, de la que habla aquella leyenda.

Todos se quedan mirando en dirección a mi, hasta aquella mujer que de sus ojos, desprendían entusiasmo y orgullo, y empieza a caminar en mi dirección.

-La ayudaras ¿Verdad?.- habla la mujer.

-¿Yo? ¿Como?.- abro mis ojos de par en par.

-En la luna de sangre, podremos hacer el ritual, para invocar su espíritu, antes de que Morgan, pueda salir del espejo.- se sienta a mi lado.

-Es cierto, en la Luna de sangre, solo se podrá invocar uno de los dos espíritus ¿verdad?.- Clio, quien ha estado en silencio, habla y la mujer le sonríe.

-En efecto, tenemos que ser mas astutos y fuertes para poder invocar a nuestra Guerrera, Elisabeth.-

-Entonces, para ello necesitamos los 3 elementos.- dice Delsing, poniéndose de pie.-Algo que con amor haya sido tallado, el ámbar que envuelve la nuez de Adán y la sangre de un alma pura y noble.-

-La verdad es algo fácil, ya que traes contigo los 3 elementos, ¿verdad?. -dice la Meldh sonriendome.

-¿como que los tiene ella?-Pregunta Teseo, con gran interés. 

-Algo que con amor haya sido tallado, tu escoba, fue tallada por tu madre y para asi que la heredaras.- asi que eso era.- el ámbar que envuelve la nuez de Adán, tu collar, ya que trae consigo, una lágrima de ámbar . Y la sangre de un alma pura, Tú.- dice la aquella rubia que mencione antes su sonrisa se a tornado siniestra y no me gusta.

Sus ojos se abren de par en par y su cara se desfigura, se lanza sobre mi y muerde mi cuello. Siento como mi cuerpo comienza a arder, veo como Delsing se lanza sobre ella, la toma del brazo y la lanza contra la pared, siento un dolor inmenso y de pronto, todo se torna oscuro y no oigo nada.

Al despertar, estoy en una cama algo blanda, al girar mi cuello, siento un dolor inmenso y trato de quedarme quieta.

-Hola, como te sientes.- entra Delsing hablando en voz alta y con una bandeja.- Tengo que hacer silencio, mira.- me señala a un lugar y cuando miro, ahi esta Finn, dormido en un sofá.

-Se ha quedado toda la noche ahí.- me sonríe y me pasa la bandeja.- Ten un poco de fruta y algunas vitaminas, para que recuperes las fuerzas.

-M-Muchas gracias.-me siento en la cama, e inmediatamente siento que algo me falta, toco mi pecho y en efecto, no se encuentra el collar.

-Ella se lo llevó, no pudimos hacer nada, o la capturamos o te ayudamos a ti.-

-Ahora todo se ha puesto difícil, en un principio todo estaba yendo a la perfección, pero ahora ya no tenemos un elemento.- digo casi en un suspiro.

-Dos, aunque también tenemos tu sangre, ella se ha llevado un poco.-

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora