- Oumm entonces si debes de tener magia, solo que no sabes como usarla.- Finn habla y sonríe de una forma ¿tierna?.
- Olle Finn, nos tenemos que ir, hay una reunión en 10 minutos, no debemos de llegar tarde.-Clío dice mientras me hace una reverencia y se despide, Teseo hace lo mismo.
-Nos veremos luego mi Lady, el deber llama, soy del consejo estudiantil y no debe de faltar, sino me quedaría un rato más a acompañarla.- Sonríe amablemente y se inclina.-Nos estaremos viendo.
Hago una reverencia y se van por el pasillo.Llegó a la dirección y habló con la secretaria.
- Me dijeron que tenia que venir para recibir la llave de mi habitación.- La verdad es que la señorita Aghata, me había mencionado sobre las habitaciones, no son compartidas ya que el campus es enorme y cada criatura tiene su habitación.- Sí, ten, es la habitación 19, ten en cuenta que cuando mejores tus poderes, podrás poner un hechizo que te permita abrir la puerta.
-Muchas gracias- Hago una reverencia.
- De nada, para servirte.- sonríe amablemente y me retiro.Llego a mi cuarto y abro la puerta, su interior es precioso, es amplio, las paredes están tapizadas con un color magenta perlado y los estantes la parte de arriba está hecha de cuarzo.
Están decorados con un jarrón decorado con gencianas de primavera.La cama es amplia y no dudo en tirarse encima de ella, es taaan blaanda, taaan cómoda, sin pensarlo dos veces me levanto, acomodo mi ropa en los cajones de madera de cedro.
Encuentro un pijama rosa y espío un poco el baño, realmente todo esta decorado con cuarzo, en distintas tonalidades, entró en la ducha y me refresco.
Cuando salgo, me seco y pongo mi pijama, me tiro en la cama y mis ojos se cierran, quedando asi en un sueño profundo.Siento cosquillas en mi cara, tal vez sea un mosquito así que solo lo espanto.
Al momento vuelvo a sentir, lo espanto, pero sigue haciéndome cosquillas, logro abrir los ojos y veo que es una pequeña hada, esparce un tipo de brillante mientras vuela.- Por fin despiertas, pensé que te estabas llendo al otro mundo, levantate, hoy empiezas tus clases, ten, aquí tienes tu uniforme.-
- Espera, espera, quien eres?.- pregunto algo adormilada.
- jajaaaaja es verdad, mi nombre es Odrid soy algo asi como tu hada de compañía, tu tía me pidió que te ayudará.- espera un momento.
- ¿Mi tia? ¿ cual tia?.- me hago la confundida.
- No me logras mentir, se que Aghata es tu tía biológica.- Por todos los cielos, se lo habrá contado ella.
- Y si, ella siempre me hablo de ti, así que, estoy muy contenta de ayudarte-.
- Está bien, mucho gusto mi nombre es..-
-Abighail, lo sé, te quiero.- dice lo último en un pequeño grito.- Esta bien, me iré a duchar.-
Cuando termino, me pongo el uniforme, veo como me queda y no está mal.
- Luego complementarlo con una capa, bueno, eso si la quieres.- dice Odrid sacandome de mis pensamientos.
- Ten.- me pasa una caja y al abrirla me encuentro con una escoba, tiene el nombre de mi madre en ella. - ¿Es para mi?-. Digo con una sonrisa.
- Claro que si, solo tu puedes tener este objeto preciado, y más si era de tu madre.-
El solo recordarla hace que mis ojos se inunden, recuerdo cuando estaba en sus brazos, recuerdo cuando me peinaba, recuerdo cuando la tenía conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de La Bruja Blanca
FantasyExiste una leyenda, la cual, habla de una bruja guerrera, que ayudo al pueblo de la devastación que había producido una hechicera llamada Morgan, esta guerrera lucho hasta que por fin pudo encerrarla con un hechizo temporal a Morgan, sin embargo est...