Narra Finn
Teseo está hablando con Abighail, tal vez solo sean amigos, pero no soporto ver como ella sonríe junto a él, es mi amigo y no soporto esto. Ella me mira y se queda ¿asombrada?, Teseo al verla se gira y me ve, abre sus ojos como platos. Le ignoro, así que empiezo a caminar y doy un leve roce con nuestros hombros, tomó de la mano a Abighail, y comienzo a llevarla conmigo a nuestro cuart... ¿Nuestro cuarto?, vaya, tan solo decir eso en mi mente me pone muy feliz.
Al llegar a la habitación, noto que estoy tomando muy fuerte su mano, la suelto y me quedo de espaldas a ella.
-Lo siento, me disculpo, siempre hago lo mismo y no se porque lo hago.- digo cerrando mis ojos muy fuerte, ya creo saber porqué lo hago, creo que siempre he estado enamorado de ella.
-No te disculpes, pero ¿Porque me das la espalda?.-Tan solo escuchar su hermosa voz, hace que mi corazón tiemble.
-Iré hacia la habitación de mi amigo Teseo y lo esperare alla, tengo que hablar con él, tuve a cenar y acuéstate a dormir.- Digo esto y empiezo a caminar.
Se como abrir su cuarto y tan solo entro, para ser un chico es muy ordenado, es algo así como el chico perfecto, que toda chica quiere, no un desordenado e impulsivo como yo.
Espero unos cuantos minutos y llega Teseo, al mirarme de pie junto a su cama se sorprende.
-Olle, no lo esperaba acá, ¿que necesita?- Hace una reverencia.
-Solo quiero preguntarte algunas cosas.-
-Sí mi señor, las contestare si así lo desea- Levanta su mirada esperando mis preguntas.
-¿Eres buen amigo de Abighail?-
Abre sus ojos como platos.- Oh, sí mi señor, somos buenos amigos.-
-¿Amigos? ¿No la quieres de otra forma?.-
-Jaja, por supuesto que no mi señor, a ella solo la estimo, además sé que usted está fijado en ella y perdone mi imprudencia.- boto el aire de mi boca
-Jaja, bueno, es que estaba algo nervioso y no se lo que hago... espera ¿Que sabes que?.-
-Lo siento pero eres muy obvio mi señor, tan solo con mirarla, sus ojos brillan.-
-¿Tan obvio soy?.-
-Por supuesto que sí, jaja, creo que el que no lo note nadie sería raro.-
-jaaaa, bueno pues tendré que dejar de serlo, pero además, no quiero que me trates de mi señor, o mi amo, para mi eres mi buen amigo y sé que los amigos no se hablan asi, hablame mas de tú a tú.- Le dije extendiendo mi mano, a él lo conozco desde que fue con sus padres a servir a mi familia y siempre estuvo cuidando de mí, desde entonces e pensado en él como si fuera mi hermano.
-Ah, bueno, pero no se si a su familia le gustaría eso...- dice un poco serio y le interrumpo
-Que no te importen ellos, solo piensa en mi como tu amigo y ya está.-
-Pero esas palabras casi se acaban por una chica, jaja.- dice carcajeando.
Estuvimos bromeando y hablando de muchas cosas durante la noche, entre esas que le está empezando a gustar Clio, jajaja quien lo diria. Empezamos a bostezar y me despido de él, salgo de la habitación y me dirijo a la mía. Abro la puerta y entro, lo que logro ver es a Abighail dormida en el sofá, creo que me estaba ¿esperando?. Esta tan hermosa ahí dormida. Me agacho y empiezo a tocar su cabeza, luego miró sus largas y hermosas pestañas, y lo inevitable, su labios, son tan hermosos, ¿como se sentira tocarlos?, cierro los ojos imaginando, y cuando los abro...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de La Bruja Blanca
FantasyExiste una leyenda, la cual, habla de una bruja guerrera, que ayudo al pueblo de la devastación que había producido una hechicera llamada Morgan, esta guerrera lucho hasta que por fin pudo encerrarla con un hechizo temporal a Morgan, sin embargo est...