No puedo creer lo que mis ojos ven, entonces si es cierto que tengo magia. Todos aun me quedan mirando, ¿no han visto una bruja con magia?. Me calmo un poco y el fuego de mis manos van cambiando de color, se vuelve azul y se apaga.
- Cariño, eso... eso, en mucho tiempo no se ha visto.- dice mi tia Aghata.
-¿Como que en mucho tiempo?-
-Una bruja de fuego, eso es, ninguna bruja está destinada a ningún elemento de la naturaleza.- se acerca poco a poco a mi.- Eres especial, muy especial.-Tiene lágrimas en sus ojos, ¿porque?.
-Ella seguro hizo alguna cosa, con eso de efectos especiales, no creo que tenga magia y que mucho menos sea una bruja de fuego.-dice la señora Mionlir.
-Llevensela de aquí.- Mi tia Aghata le anuncia a los guardias y estos enseguida se la llevan, lo raro es que no dice nada.
Después de un rato, fui a la oficina de mi tia Aghata y me estuvo explicando un par de cosas sobre lo que acabo de pasar, en resumen, es raro que una bruja maneje los elementos con su magia, es decir, que de sangre tenga este tipo de manipulación a los elementos y más si se trata del Fuego, me dijo que es algo raro y a la vez magnífico. Pero lo que más me inquietó fue que me dijo que podría estar en peligro. La fuerza oscura puede robarme este tipo de magia, pero solo lo podría hacer matándome, esto fue encajando poco a poco con la muerte de mi tía Emily, pero en lo que pienso mas ahora es, ¿Quién sabría que tengo este tipo de magia?.
Dejamos de hablar y me dijo que fuera a descansar, estuve caminando un buen momento y me encontré con Teseo hablando con una chica, al verme sonrió y se despidió de ella.
- Hola ¿que tal?- dice y comienza a caminar y yo a su lado.
-Algo bien, creo...Todo ha dado vueltas y no se...-
-No lo pienses demasiado, dile lo que sientes.- Sonríe y me mira, abro mis ojos como platos y dejo de caminar.
-Espera ¿QUE?, yo hablo de lo que paso hoy con el fuego...
-Jajajajja es una broma, nada mas queria ver qué cara ponías y acerté.- Rie a carcajadas y no puedo evitar reír con él, continuamos caminando.
-Entonces,¿qué tanto piensas de eso?-
- Pues ya debes saber, lo de lo extraño de mi magia, y buuuu, soy mas extraña aun-
-Jajajajaja no creo que seas extraña, pero no se me hace raro que tengas ese tipo de magia.-
-¿Porque dices eso?- Pregunto y el para de caminar.
-¿Sabes?, eres algo asi, tipo especial.- me giró a verlo y no puedo evitar sonrojarme. Pero mi corazón se congela de repente cuando veo a Finn detrás suyo.
.....
En otra parte...
-Mi señora, que debo hacer entonces, ya todos vieron el tipo de magia en su ser, ¿no sera aun mas difícil para nosotros robarselo?-
-Claro que será aún más difícil, pero estará más cerca mi resurrección, entre más personas sepan de eso, más miedo tendrán sobre lo desconocido y se preguntarán si están a salvo y así más control sobre ellos tendremos, y así sus miedos surgirán, podre tomar esos miedos y volverme aún más fuerte y salir de una vez de este lugar. Por lo pronto, sigue de cerca a la chica y se de confianza para ella, busca sus puntos débiles y fuertes.-
-Si mi señora, asi lo hare, todo sea por su gloria.-
-Muy pronto, mi resurrección estará y toda la faz de la tierra estará en mi completo poder, AJAJJAJAJAAJAA.-
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de La Bruja Blanca
FantasyExiste una leyenda, la cual, habla de una bruja guerrera, que ayudo al pueblo de la devastación que había producido una hechicera llamada Morgan, esta guerrera lucho hasta que por fin pudo encerrarla con un hechizo temporal a Morgan, sin embargo est...