Narra Abighail
Escuche cierta vez de mi madre, que fuera del instituto, mejor dicho en el centro de la ciudad, había un lugar, en cual se reunían, y también que era un sitio de hospedaje. Pienso seriamente en que Odrid esté ahí. Así que camino a prisa por la ciudad.
-Ooo, creo saber a dónde vas.-dice Teseo sonriendo.- ¿Por Qué no se nos ocurrió antes?.
Los demás no saben de lo que hablamos al parecer, asi que seguimos caminando por un callejón y se empiezan a ver faunas con... poca ropa.
Al llegar una de ellas se queda mirándonos, con una ceja levantada.-Así que al fin, has venido.- empieza a acercarse a Teseo y Clio interrumpe.
-No venimos a buscar de sus servicios, venimos en busca de alguien.- dice seria con sus brazos cruzados.
-Oumm, está bien, sigan.- nos hace seña para que entremos al lugar.
Se Olle música por el lugar, hay personas bailando y disfrutando. Golpeo sin querer a una persona.-Disculpe.- dice Finn y la persona solo sonríe.
Pasa su brazo por mi hombro y creo que me he puesto colorada, seguimos caminando y derrepente veo a Odrid, en seguida comienzo a correr y ella me ve.
-O-Odrid.- digo y se queda mirándome, su expresión es de asombro. -discúlpame por fav...
-¿A qué has venido?- me mira confundida, quizás.
-Siento no haberte buscado, y no contactar contigo.-
-No te preocupes no es tu culpa.- comienza a caminar y Teseo la detiene.
-Ella quiere disculparse, deberías aceptar sus disculpas.-
-Haré de cuenta que los he echado del lugar, vayan donde se encuentra Merlina y esperenme.- dice casi en un susurro que casi no se entendía. Pero Clio si pareció entender.
-Vamonos de aqui, ella ya no tiene nada que ver.- Clio me toma del brazo y empezamos a caminar.
Llegamos a la parte de atrás y esta una Fauna, Clio pregunta su nombre y esta asiente. Toca una pequeña puerta y se abre y poco a poco comienza a hacerse grande.
Llegamos a una enorme sala, donde se encuentra una mesa redonda. Empiezan a entrar otras personas al lugar y no se si es porque tengo miedo, pero creo que todos ellos me miran.
-Abighail.- escucho un grito, me giro y es Odrid, quien viene a toda velocidad hacia mí.
-¿P-pero que rayos?- caigo al suelo y Odrid encima mio.
-Te he extrañado un monton, no sabes cuanto, queria decirte, pero no me dejaron, te quiero mucho...
Alguien de la sala habla.- Odrid, gracias por traerlos.- es un hombre, es demasiado apuesto, es alto y lleva un traje con corbata, a mi parecer muy formal.
-Si, estoy demasiado formal, pero es mejor que llevar una vieja bata.- ¿¿me escucho??, ¿como?, qué vergüenza.
-Siéntese por favor, queremos hablarle de algo importante.- dice una chica, que es rubia, tiene los ojos oscuros y su tez es pálida.
Hago lo que me piden y los chicos también, Odrid se hace pequeña y se sienta en mi hombro.
-Queremos hablarte sobre una leyenda, que es muy popular aquí, ¿la has escuchado?- dice el hombre de traje.- No soy el hombre del traje, soy Delsing.- se dirige a mí con una sonrisa ladeada.
-Si, he escuchado de la leyenda.- asiento.
-¿Pero como?, nadie te ha hablado de ella.- Finn me mira dudoso.
-No la escuche aquí, me la contó mi madre.-
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de La Bruja Blanca
FantasyExiste una leyenda, la cual, habla de una bruja guerrera, que ayudo al pueblo de la devastación que había producido una hechicera llamada Morgan, esta guerrera lucho hasta que por fin pudo encerrarla con un hechizo temporal a Morgan, sin embargo est...