Epílogo

91 7 2
                                    

Elisabeth haz lo que tengas que hacer...

Elisabeth

Ella, ella que acaba de hacer...no entiendo, no entiendo nada...

-Elisabeth,  haz lo que tengas que hacer- solo escucho el ultimo aliento de Abighail  y de repente aparece una luz en lo alto, debo hacer algo.

Morgan se suelta de mi agarre y se dirige a aquella  luz,  no puedo permitir esto, empiezo a ir hacia donde ella y la tomo del pie, la halo hacia atrás,  al mismo tiempo me impulso y logro alcanzar y atravesar aquella cálida luz... 

Empiezo a abrir mis ojos, solo siento la fría brisa y la luz de la luna entrar por mis ojos, veo borroso,  escucho a caballos y a personas gritando,  no es mi nombre,  es el de Abighail, pero, no reconozco ninguna voz... Si,  creo reconocer a alguien,  mi vista se aclara  y aunque es de noche, puedo ver el rostro de aquellas personas que se encuentran en este lugar.   

-¿Pero como?, ¿Abighail?- me mira una chica, que está arrodillada en el suelo, con ojos llorosos.

-No soy Abighail.- digo y todos se quedan asombrados a mi parecer. -Soy Elisabeth. - empiezo a recitar un conjuro y las sogas se desatan de mi cuerpo. Mi armadura aparece y miró a todos, a cada uno. Abighail se sacrifico por mi, así que tengo que hacer valer ese sacrificio. 

De entre todos hay un chico, creo reconocerlo, tiene cabello plateado, pero creo que es su reencarnación. Él cae de rodillas y empiezan a salir...lágrimas de sus ojos.

-Pero...que...¿Que pasara con Abighail?- me habla Meldh mientras se acerca a mi.

-Ella ya... no está en este mundo, pero haré que su sacrificio valga la pena y mantendré las fuerzas para que Morgan no salga de este cuerpo.-

-Entiendo y ahora ¿qué?.- Meldh mira a quienes están alrededor y luego me mira confusa.

...

Es de mañana, desde aquel día hasta hoy, han pasado 5 años, en los cuales, he mantenido mi promesa a Abighail. Aquella promesa de mantener encerrada el alma de Morgan, para que no saliera su oscuridad y así mantener a todos a salvo.

Cada noche antes de dormir, miro sus fotos y las de su madre, siempre me pregunto, ¿Como puede existir una chica, la cual amo con su alma y la cual tuvo que pasar por tantas dificultades?, murió por una pelea que no era suya, debió vivir su vida tal cual era antes de saber de este lugar. Cada día y cada noche me culpo por lo mismo, yo morí hace tiempo atrás, viví mi vida y era el turno de aquella chica...Pero se la arranque y ahora vivo después de hacer tal atrocidad, nunca, jamas me lo voy a perdonar.

 Escucho que golpean a la puerta...

-Si ya voy, espere un momento.-

Me abotono mi camisa y enseguida camino hacia la puerta, al abrirla veo a esa persona...Se que no es la persona a la que ame, las cosas cambian, no puedo mirar a esta persona como vi antes a mi amor.

-Hola, su alteza quiere hablar con usted.- Me he quedado embelesada en su belleza, ¿como podre vivir así?-¿Elisabeth?- me dice Teseo y enseguida sacudo mi cabeza.

-S-si, vamos-

Comenzamos a caminar por los largos pasillos y voy atrás de el, su espalda es tal y como la recordaba, ancha con hombros firmes y su piel...tan bronceada como lo era antes, su cabello largo en una cola de caballo...No puedo seguir pensando así, el ni siquiera me recuerda, mejor dicho, ni siquiera sabe lo que viví con su antepasado.

En seguida llegamos al comedor y ahí esta aquel chico, Finn, ahora es rey, su familia lo había mantenido escondido para que no le hiciesen daño.

-Buen día su majestad- me inclino ante el y vuelvo a levantar mi mirada, esta serio, como siempre que esta conmigo.

-Siéntate por favor.- dice en tono frió, como siempre.

Tomo asiento y el esta desayunando al otro lado de la mesa, esta callado y no dice mas, me siento verdaderamente incomoda y mas ahora que me esta mirando fijamente.

-Y entonces, como vas con tus alumnos, me han dicho que haz tenido problemas con uno de ellos.- dice con sus codos en la mesa y su cara apoyada en sus manos y suelto un suspiro.

-Todo mejorara y ya no habrán problemas se lo aseguro...

-En cuanto a Abighail...

-Su majestad, con todo el respeto que se merece, ella no esta, los primeros años que estuve meditando no sentí su presencia, tiene que saber y darse cuenta de que ella ya no esta en este mundo.- el me queda mirando sorprendido.

-Por favor, retírese y gracias por su colaboración.- tiene sus ojos cerrados, se que le dolió lo que acabo de decir, pero se que no se dará por vencido, así ha sido durante estos 5 años. Salgo y Teseo esta en la puerta y me acompaña afuera.

-Por favor discúlpelo, ya sabe lo que paso y el es inestable con eso.

-No te preocupes.-Le doy una sonrisa y el me la devuelve.

Así seguiré todo este tiempo, con sus pros y contras, no quiero que en algún momento me destierren de aquí por faltarle el respeto al Rey, pero de lo que estoy segura es que la muerte de aquella chica no quedara en vano. 

En todos estos años se rumoreaba sobre una leyenda, la cual habla una chica como cualquier otra que era verdaderamente hermosa, había luchado contra las fuerzas malignas de Morgan y sacrificando su vida por la de toda aquella criatura sobre esta tierra. Así comenzó aquella leyenda de la bruja blanca y la que nunca tendrá fin.


_____________________________________

Holaaa, muchas gracias por leer mi novela, en unos días comenzare a editar detalles para que su lectura sea mas agradable. De verdad muchas gracias.

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora