Todo se torna oscuro, ya no escucho los caballos ni a aquellas personas decir mi nombre.
-Aqui estas- Es Meldh me sonríe de una forma tierna. -No te quedes ahí parada, camina. - me toma del brazo y me empieza a llevar hacia un armario, viejo de dos puertas y al abrirlo, se pueden ver muchos vestidos, de distintos colores oscuros. -¿Cual te parece mas bonito? - se queda mirándome con una sonrisa e interrogante. -¿Que tienes?.-
-Meldh, ¿porque me hablas asi?, ¿donde estoy?-.
-Has enloquecido o ¿que?.- vuelve a sonreír como si estuviera bromeando conmigo, saca un vestido del armario y me comienza a llevar hacia un gran espejo y no veo mi reflejo. En su lugar, veo al de una mujer de cabello negro ondulado, labios rojos y ojos color zafiro, de tez canela. Toco mi rostro y si, ese reflejo soy yo, pero ¿como?.
-Oye, hoy tienes tu cita con aquel joven, estas nerviosa ¿verdad?. - me toma Meldh de lo hombros y me mira fijamente. - Tranquila Elisabeth todo saldrá bien, ya lo verás -
Así que ese reflejo es el de Elisabeth la gran guerrera que salvó al reino del rey Arturo. No se porque no me siento sorprendida, es como si de verdad fuera ella.
-Escoge uno- Meldh me saca de mis pensamientos. - Oye no tenemos todo el dia, que, ¿no vas a decir nada?.-
-Emm, es que... ¿Cual te parece más bonito?, no se cual escoger. - tengo que seguir la corriente o se dará cuenta de que algo va mal.
Pone los ojos en blanco y se dirige al armario- ¿Qué te parece este azul?, combina con el color de tus ojos.- dice sonriente. Tan solo asiento y me lo entrega.
Luego de que Meldh me ayudara a dar un baño, me sentí algo rara pero solo quiero saber algo en este instante. ¿De quien estaba enamorada Elisabeth?. No se porque de repente lo quiero saber pero, tengo curiosidad.
-Oye, tranquila, todo saldra bien, te deseo mucha suerte, quien quita terminen casados. - dice ella con una gran sonrisa y juntando sus manos como si fuera a orar.
-Te contare lo que suceda.-
-Por supuesto que si, si no lo haces me enojare mucho mucho.- me da un abrazo y lo devuelvo. -Que te vaya bien, ahora sal y captura ese hombre. -
Comienzo a caminar, con las indicaciones que me dio Meldh espero no perderme, bueno, llevó un estilo de mapa, ella me miró raro cuando se lo pedí, insistí y me lo dio si más. Solo debo seguir recto hasta el gran árbol del pequeño parque que tiene un farol. De repente veo a un chico, está de espaldas a mí, y estoy más nerviosa que nunca.
Estoy primero confundida de porque tengo este tipo de sueño, o de recuerdo y segundo, estoy algo curiosa por conocer a la persona de la que Elisabeth dejó aquella carta, de la cual nadie sabía nada... Y ahí está el, sigue de espaldas y sacude sus manos y va de un lado a otro, de repente voltea y me mira...
No puede ser, como... Me sonríe y se empieza a acercar a mi .
-Hola florecita, llegas tarde. -
-T-Teseo-...
***
Perdon no subir capitulo, pero prometo no olvidarme de la novela, ya solo quedan unos cuantos capítulos más, aguantenme un poquito mas, espero les haya gustado este pequeñísimo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de La Bruja Blanca
FantasyExiste una leyenda, la cual, habla de una bruja guerrera, que ayudo al pueblo de la devastación que había producido una hechicera llamada Morgan, esta guerrera lucho hasta que por fin pudo encerrarla con un hechizo temporal a Morgan, sin embargo est...