Capitulo 6

108 8 0
                                    

El me tiene agarrada por el brazo.

- Lo siento Maiky, tengo que ir con ella.- le sonríe y ella también le sonríe.

Empieza a caminar y llevándome del brazo, no se a donde, ¿que le pasara a el?, pero la pregunta de verdad es ¿Que me pasa a mi?, solo siento que voy flotando, me toma de la mano y me siento aun mas dichosa.

Narra Finn

Me dirigía a la cafetería, cuando veo a mi vieja amiga Maiky, recuerdo que se casó con un General a su temprana edad, sus padres le dijeron que era por el bien de su familia y ella acepto, pero no porque tuviera que hacerlo, sino porque en secreto se veía con el. Que bien planeado tenían todo jaja, tan solo me rió con ella, cuando de repente, veo que alguien pasa a nuestro lado, me fijo que es Abighail y mi cuerpo reacciona, no se como, la verdad no llevo control de mi cuerpo. La tomó del brazo y la llevó a un lugar no se donde la verdad.

Cuando noto que la he tomado de la mano, siento una electricidad por mi cuerpo, me siento muy feliz, giró a verla y ella esta sorprendida y roja como un tomate, me doy cuenta que es por la mano y la suelto.

-Lo siento, fue un impulso.- Hago una reverencia, no se lo que he hecho, espero que me perdone.

- jaja No es nada, no te preocupes, pero mi pregunta es ¿Porque me trajiste aquí?- ríe tímidamente.

Volteo a ver y la he llevado al gimnasio, ¿En que he estaba pensando?.

- Lo siento de nuevo, no sé lo que hacía así qu...

- Vamos a sentarnos allí, aún falta un poco para el toque de queda...

- ¡¡Es verdad¡¡, el toque de queda, es mejor que te acompañe a tu habitación.-

Ella empieza a caminar a mi lado y no puedo evitar mirarla, es muy bonita. Su cabellera, es tan brillante y su rostro, parece que hubiera sido esculpido por los mismos dioses. Ella voltea a mirarme y nota que la estaba mirando, que vergüenza siento.

Fuimos en silencio en todo el camino, a ratos la miraba y podía notar que sonreía, ¿que estaba pensando?, seguro en una película de comedia que habrá visto, el solo pensarlo me hace sonreír.

Llegamos a la puerta de su habitación y sonríe.

- Muchas gracias por acompañarme.-

- No hay de que, ha sido un placer.- La tomo de su mano y dejo un pequeño beso, la verdad, solo hacia eso en las reuniones que frecuentaba, para ser caballeroso con las damiselas,en cambio con ella lo hago porque me emociona hacerlo.

Ella solo sonríe, se despide y entra a su habitación. Sigo caminando y solo espero que no me vallan a ver en el edificio de las chicas.

-¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!!!-.

Escucho el grito que proviene de la habitación de Abighail, corro todo lo que puedo, espero que no le halla pasado nada, empiezo a desesperarme y hay chicas saliendo de los cuartos, llegó a la puerta de ella y no abre, empiezo a golpear hasta que se logra abrir. Busco con desesperación a Abighail y la logro ver en un rincón llorando, viendo hacia su cama, dirijo mi mirada y lo que encuentro es espantoso.

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora