Capitulo 4

125 11 0
                                    

Me reúno con la tía Aghata en el gran estanque que hay, ella con una sonrisa nos recibe, claro, hay cuatro personas más conmigo, son pocos pero eso no importa, me conformo con que podamos iniciar clases.

- Hola, buenos dias chicos, les presentare a su profesora, la encargada de que exploren más sus poderes y que en un gran futuro puedan ser unos grandes Guardianes de la luz-. Dice con una enorme sonrisa en su rostro.- Los dejo con ella, hasta luego y mucha suerte.- se retira del lugar.

Sale una señora, no debe de tener bastante edad, pero es madura y elegante.

- Hola mi nombre es Mionlir, soy una hechicera, no una bruja jaja, pero espero llevarme bien con ustedes.- dice con una amplia sonrisa, dirigiéndose a nosotros.

Empezamos con nuestro nombres lo básico, un par de risas aquí y allá.

Empieza a hablar sobre lo que veremos en la temporada.
- Lo primero que debemos de saber es, a que velocidad pueden viajar en su escoba, ya que todos sois brujos aquí en mi clase, no creo que tengan dificultad para esto.- dice seriamente pero sin quitar su amabilidad.

Ooo cielos, no se si tengo poderes, y menos aún se si puedo volar.
Algo nerviosa miro alrededor, por si veo a mi tia Aghata para que me diga que hacer, pero solo logro ver tres personas que me saludan a lo lejos desde el segundo piso.
Si, ya saben quienes son verdad? No hay necesidad de decirlo, solo que me siento aun mas nerviosa con Finn mirándome.

- Bueno empezemos con Estephano, estas listo?.-
- ¡¡SI SEÑORITA!!- Dice el muy animado.

Todos nos hacemos a un lado y escuchamos las recomendaciones de la profesora.

- Es una carrera de ida y vuelta, desde donde estamos hasta el final de gran estanque, son creo unos 120 metros, de ida y vuelta serian 240, el último récord en tiempo fue de 35 segundos.-

Con la explicación breve que da, toma su cronómetro y le avisa a Estephano a que horas empezar. Suena el silbato y Esthepano empieza vuela muy bien en su escoba, siento cosquillas en mi estómago, ¿será esto lo que sentía mamá al volar?, o mejor dicho ¿antes de hacerlo?.

- Oooo Bravo, su tiempo fue de 37 segundos muy bien felicitaciones.- todos aplaudimos asombrados y Estephano, orgulloso.

Siguen los demás, uno por uno, la segunda 40 segundos, tercero 39 segundos y la cuarta 43 segundos, todos con magnífica puntuación. Pero la verdad no se si podré hacerlo, nunca he experimentado mi "magia" o mis "poderes".

Levantó la mano - Señorita Mionlir-. Digo y todos voltean a mirarme.

- Sigue usted señorita Abighail-.
- Pero señorita yo...-
-No diga mas, empiece a volar-.

Mi cabeza empieza a dar vueltas, la verdad es que no se si podré, siento ganas inmensas de llorar.

- Señorita, no tenemos todo el dia, por favor-. Me mira y no se que dice su mirada.

Camino hacia el punto de salida de la carrera, me monto el la escoba, y comienzo a pensar en mamá, se vienen a mi mente palabras de mi madre, aprieto el mango de la escoba, no se que haré.

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora