아홉

6.5K 727 53
                                    

Capítulo 9

Septiembre 30 2014.

-Felicidades Alessia, exento mi materia. Realmente estoy sorprendida. -Claro que pase, maldita pokebola con patas-

-Si, gracias maestra. -Todo sea por ti YoonGi, ojalá y no me hayas olvidado-

Tome una foto de mis calificaciones y avance con paso apresurado a dónde Joice, Laureen y Venessa.

-¿Y bien, como te ha ido? -preguntó Vanessa.

-Joder -fingí mala cara.

-No jodas Rowling, ni porque te pase las ecuaciones en el examen de matemáticas y las respuestas en química -refunfuñó Laureen.

-¡Que he pasado mierdas, pase! -grité enseñando las calificaciones por medio del celular.

-¡Maldita! -chilló Joice.

-Las amo, gracias por haberme ayudado en los parciales -dije sincera.

-Menos mal, se podría decir que al final de túnel se ve una luz y esa luz es llamada Internet -comentó Vanesaa.

-¡Exacto Vane! -Laureen choco los cinco con pelinegra.

Ese día no teníamos mucho que hacer, el próximo día sería la junta de padres y quizás me devuelvan lo que más deseo.
Jamás había deseado algo con tanta euforia, pero eso es culpa de YoonGi
por haber aparecido en mi chat con un simple «¿Hola?».

[...]

-¿A qué hora será la junta? -preguntó mi madre.

-A las ocho -respondí.

-Bien.

¿Debería preguntarle o no? Ella me dijo que de mis calificaciones dependía el volver a tener internet.
Esa es mi duda existencial, necesito saber cuando volveré hablar con YoonGi.

-Mamá...

-¿Si?

-Si obtuve buenas calificaciones, ¿pondrás el internet de nuevo? -mordí el interior de mi mejilla.

-Te había dicho que de eso dependía, ¿no es así? -alzó una ceja.

Asentí y ella me sonrió, me estremecí. En mi madre no se puede confiar nunca.
Se dice que las madres siempre son como la mejor amiga que jamás tendrás, pero tal parece que ese no es mi caso.
Con mamá no se puede hablar de algo tan simple como que me guste un chico. Siempre ha dicho: «A la escuela se va a estudiar, no andar de novios» O: «¿Tu estas loca o que tienes en la cabeza? Eso déjalo para cuando tengas treinta años»
Un locura en verdad. Pero así es mi madre.

Sin nada más que decirnos subí a mi habitación y puse música.

-Te extraño YoonGi -murmuré a la nada.

I'll pretend that I'm kissing
The lips I am missing
And hope that my dreams will come true.

Amy Winehouse sonaba a través de mi reproductor de música.

And then while I'm away
I'll write home everyday
And I'll send all my loving to you.

Cada estrofa me hacia recordar a YoonGi. Cada verso y cada tonada.

All my loving I will send to you
All my loving, darling, I'll be true.

맹목적 사랑 | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora