일곱

7.1K 825 33
                                    

Capítulo 7

Septiembre 2014.

Min YoonGi

Simplemente no sé que pensar, está por cumplirse el mes desde que Alessia se esfumó, y me parece realmente injusto. ¿Qué clase de mierda estoy viviendo?
Mis padres discuten cada vez más, mi hermano es un adicto a la cocaína. Y yo, yo me estoy jodiendo mentalmente.
Hace bastante tiempo que no tenía una recaída, alucinaciones. Esas estúpidas cosas en mi cabeza (voces, pasos, ruidos extraños). Otro pequeño detalle, estoy sumiéndome en la depresión. Es como si me ahogara y nadie lo notara.
Alessia fue mi cura un instante, ese maldito viernes trece lo cambio todo. La necesito y me estoy muriendo por hablar con ella.
Pero no contesta mis mensajes en messenger y su última conexión en whatsApp no aparece.
Nunca me he considerado un chico meloso, pero ella vino a joderme. ¡Y por todos los colmos! estamos a miles de kilómetros.
Realmente odio esta porquería de vida.

—¡Suga!

Odio la escuela, y realmente odio que se comporten cariñosos conmigo, tal y como lo hace mi mejor amigo, Jimin, Park Jimin.

—¿Qué quieres? —rodeé los ojos.

—Hyung —me abrazo por detrás—. ¿Jugamos hoy?

—No.

—Que pesado estas YoonGi —se separó de mi.

—Así soy —contesté seco.

—No, bueno si. Pero últimamente estas más. ¿Pasa algo?

Jimin me observaba con ojos de cachorro abandonado para convencerme de hablar.
Pero decirle que me gusta una chica que está a kilómetros de mi es una tontería y se burlaría de mi.
Además, iría corriendo con los demás chicos y para ser honesto.
Soy Min YoonGi, mi carácter suele ser una mierda. Pero, ¿qué pasa?...
Alessia me controla como un vil perro.
¿Bonito no YoonGi?

—¡Hey, hyung! —revoloteo su mano de arriba a bajó.

—Nada Park, déjame en paz por hoy.

Sin más salí de la escuela. La secundaria es un puto asco. Odio a las niñitas que vienen y te dicen. «Hey, realmente te ves bien hoy» porque para mi forma de pensar sería algo como; «Hey, te miras súper bien, me pones. Follame duro» estúpidas, yo sólo quiero que Alessia este aquí. No puedo compararla con las demás.

¿Qué me has hecho Alessia Rowling?

Saque mi teléfono y lo desbloquee, me senté en la primera banca que vi libre y busque el contacto de mi chica. Bueno, futura chica, quizás. Si no la cago en algo. ¿O ya lo hice? Tal vez por eso ya no me habla. No, tonterías.

Sé que no obtendré respuesta, pero cuando ella mire cada mensaje que le envíe sabrá que nunca me olvido de ella.

Seré honesto conmigo mismo, Alessia me gusta más de lo que debería gustarme.

Y me odio por estar cayendo en el amor.
Porque sí, sé lo que es gustar y querer a alguien.

Sólo bastaron cuatro meses. No necesite más para comenzar a quererla. Preocuparme y querer tomar el primer avión, sorprenderla y decirle cuanto la quiero a mi lado.

Tiene que ser amor, porque si no lo es. Entonces no tengo ni la más remota idea de que sea y como curarme para sacarla de mi cabeza.

맹목적 사랑 | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora