여덟

7K 779 58
                                    

Capítulo 8

Septiembre 25 2014.

Min YoonGi

Es raro, nunca había mantenido una amistad a larga distancia.
Ni mucho menos que me gustara alguien tan lejos.
Pero aquí estoy como un maldito estúpido.
Esperándola, y haciendo estupideces.

Alessia R.
[activo hace 2 meses]

Probablemente no contestes como la mayoría de los mensajes que te he dejado. Sólo quiero que sepas que no me olvido de ti. 😄

(📷)
Lo admito, te estoy extrañando y mucho.

No te burles de mi, jamás he sido así con alguien.

(📷)
Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.

Vuelve pronto Alessia, estoy extrañando te inmensamente.

(📷)
"Hoy es de esas tardes nubladas, en la que la distancia duele más que otros días."

Por favor, por favor vuelve. Te extraño demasiado.

You are my pretty woman.<3

Oh girl, you have all my heart.🎶

Te quiero mucho. Me pones mal, en un buen sentido. Jamás me había sentido así por alguien.
Ojalá y no estés haciendo esto porque te dije que me gustas.

Ten un buen día, te quiero.

[...]

—YoonGi ¿vamos al cine? —Aquí esta mi buen amigo HoSeok, tratando de animarme a salir. Pero no, no tengo ganas—.

—¡Vamos Suga! —se tiró encima de mi.

—¡Bájate bestia, moriré! —grité.

—¡No no no! Hasta que aceptes salir de esta cueva a la que llamas habitación.

Mierda, HoSeok es realmente fastidioso cuando se propone algo. Yo mismo se que si sigue jodiendo de esta manera aceptare salir en contra de mi voluntad, pero lo haré sólo para que me deje en paz.

—¡Di que si! Tan fácil como eso y no morirás asfixiado por una bestia como yo.

—Yah, es-sta b-bien...

HoSeok se quitó de encima de mi y logré obtener aire. Maldición, ¿qué hago si Alessia se llega a conectar y no no contesto?...
Una de mis principales razones para no querer salir es esa.

—¿Suga? —HoSeok tronó los dedos en mi cara.

—¿Qué? —espeté irritado.

—Deja ya la amargura hombre, vámonos.

Sin más, HoSeok halo de mi hasta salir de mi casa.
En todo el camino no dejaba de pensar en ella, nunca dejo de pensar en ella.
Me estoy volviendo loco, hace cuatro malditos meses que no sé nada de ella.
He intentado llamarla, pero la operadora responde un: –El número que esta marcado esta fuera del área local. O: –El número que usted esta marcado no está disponible o es inexistente.
Jodida mierda, sólo a mi me pasan cosas así. Tan difícil me es ser feliz. Carajo.

—¡Hey, Min! —HoSeok me dio leves golpes en el hombro.

—Mmh...

—Enserio estas más raro de lo usual. ¿Pasa algo? Sólo cuéntalo, te escucho.

—Están empeñados en que me pasa algo, y no es nada. Estoy bien, maldita sea —gruñí.

—Calmado amigo, te digo. A ti te pasa algo, pero está bien. Lo que tu digas.

HoSeok acelero su paso y poco a poco me dejo atrás.
Necesito sacar mi estrés, mi familia, mis amigos, la escuela. Alessia.
No aguanto más, necesito cigarrillos o la primera mierda que me encuentre.

La vida es demasiado dura para personas que sólo quieren ser felices.
Pero claramente eso no es un impedimento, seré feliz a mi manera.
Aún que sea jodiendome, de todas formas ya estoy jodido. Y nadie me sacara de la mierda en la que estoy.
Ojalá y Alessia jamás conozca ese lado de mi, no me perdonaría lastimarla.

Aveces las personas tienen cara de ángeles, pero en realidad son demonios. Yo soy uno.

맹목적 사랑 | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora