여섯

6.9K 787 65
                                    

Capítulo 6

—¡ALESSIA! —gritó Laureen.

—¿Qué?

—¿Dónde demonios andas? Deja de estar en las nubes estúpida.

—Yah Laureen, no tengo humor hoy.

—¡Uy, perdón!

La observe con los ojos entrecerrados y solté un suspiro, simplemente no estoy de humor.
Hace dos semanas que no he hablado con YoonGi, hace dos semanas que no tengo vida virtual.
Joder que voy a enloquecer, sólo puedo ir al ciber cuando me dejan investigaciones. Y por si fuera poco, mi madre me humilla entrando conmigo y revisar que no utilice el PC para otra cosa que no sea la tarea que me han dejado.

—Perdón Laureen —agaché la cabeza.

—¿Estas así por lo que tu madre hizo?

—¿Por qué otra cosa va hacer? —rodeé los ojos.

—Compadezco tu dolor —rió.

—Tonta.

[...]

—¿Te dejaron tarea hoy?

—No mamá.

—Alessia...

—¿Qué?

No estoy de ánimo para aguantar a nadie, ni a mi madre que es la culpable de mi estado de agonía.
Después de llegar de la escuela, lo único que quiero es dormir, no hay otra cosa mejor que hacer que dormí si no puedo hablar con YoonGi.

—Se dice mande, grosera.

—¿Mande mamá? —imité su voz.

—¿Seguirás así? —preguntó enfadada.

—¿Me devolverás el internet? —reté.

—No.

—La respuesta es sí.

Me gire y avance escaleras arriba, mi único lugar seguro es mi habitación y la música. No quería seguir ahí, sino mamá y yo estaríamos matándonos y papá sólo viendo sin decir absolutamente nada.
¿No que yo soy tu jodida princesa padre? No haces nada por mi.

Un pie en el escalón y una queja.

—¡Alessia Rowling!

Qué mierda, joder.

—¿Qué? —pregunté sin girarme a verle.

—¡Mande! —gritó—. Más vale que te comportes y saques buenas notas este mes, sino el resto de los años que te quedan por vivir aquí no volverás a saber lo que es internet.

Y aquí viene un gran ¡auch! Justo en el punto débil de mi ser.
Apreté mis puños y contuve la respiración.
Vamos Alessia, tu puedes, aguanta.

—Si mamá, perdón.

맹목적 사랑 | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora