Junio 20 2016La vida es dura —demasiado—, si no dejas ir el recuerdo de una persona que por más que amaste ó quisiste...
Nunca fue tuya.El amor se termina y las esperanzas se acaban. No queda nada porque luchar, o más bien. "No existe ese «alguien» por quién luchar".
Todos los días de mi vida hasta que mi corazón deje de palpitar voy a recordarte, mi amor por ti siempre será ciego.
Me llevare tu nombre y tu recuerdo hasta la tumba, nadie sabrá lo mucho que te llore y lo importante que fuiste en un tiempo limitado en mi vida.
Dejarte ir... fue lo más irrealizable que puede haber hecho. Y una vez que lo hice una parte de mi murió; y se que no volverá a cobrar vida.
Tantos recuerdos y conversaciones se quedan a la deriva, pareciendo tan irreales y falsos a la misma vez.
—Totalmente estúpida—, cuántas veces no me advirtieron, cuantas veces me dije a mi misma que dejará de crear ilusiones, que dejará ya de hacer ese castillo de ilusiones porque se vendría abajo y cuando todo detonara...
Lo lamentaría.Nadie, nunca antes me dijo que el amor dolía de una sobremanera como esta.
YoonGi, nunca puede hacerte ver lo mucho que te ame...
Y si lo hice, te rehusaste a verlo.Y me pregunto por qué.
¿Por qué quisiste dejarlo ir todo?...
Después de todo el tiempo que compartimos simplemente preferiste dejarlo ir.Todas las noches voy a dormir soñando que el tiempo vuelva a lo que era antes...
"A lo que éramos antes".
Y cuando despierto, la realidad me golpea abruptamente como si cayera al suelo.En verdad... después de todo este tiempo ¿por qué? Aunque sé la respuesta y los motivos.
¿Por qué jugaste de esta manera conmigo?Mi amor por ti fue completamente ciego, pero tristemente no pude hacer que lo vieras; no pude hacer que vieras cuanto te amé.
Hace unos días se cumplieron dos años desde que te conocí. Sé que es estúpido poner cosas ridículas en estados o publicaciones.
Pero si lo hago es una forma de no olvidarte; y aún que me digan que deje que te vayas de una buena vez, no puedo y tampoco quiero.Creí que no me verías mi estado, pero quizás lo hiciste. Al día siguiente me enviste varios mensajes...
Hace un mes que no hablamos porque simplemente me dejaste en esas malditas palomitas azules.
Me puse tan feliz y a la vez entristecida de leerte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fiksi Penggemar❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...