Capítulo 28
Agosto 14 2015.
Cena familiar, no sé porque tiene ese término. No somos una familia, por qué se empeñan en pasar tiempo juntos cuanto juntos no nos tragamos.
—¡Alessia los platos!
Bufé aburrida y deje de lado mi teléfono. Hoy tenía que comportarme como la mejor de las hijas.
Sólo come, luego nos vamos, sonríe.
Mi vida es un asco.Mire con repulsión el plato de comida. —Huele bien —sonreí.
—Si es así, provecho. Empecemos ya.
Mis hermanos, sus esposas e hijos comían alegremente. Contando anécdotas en su día a día, otras de su niñez.
Pero que personas más falsas e hipócritas; me rehusó ha ser parte de ellos.
No veía la hora en que esto terminará.Después de ser la primera en terminar de cenar, me levante y deje mis trastes en el fregadero de la pequeña pero bonita cocina que poseía mi hermano mayor en su hogar, lave mis manos y antes de girarme...
—¡Tía, tía! —gritó el menor de mis sobrinos.
—¿Qué Alexander? —pregunté con fastidio.
—Tu celular sonó —dijo extendiéndolo hacia mi.
Lo arrebate de las manos de mi sobrino y en cuanto vi el maldito número, no lo pensé dos veces y abrí el mensaje.
+88 139 654 7224
[Bloquear] [Editar] [Añadir]
Hola, siento molestar... pero ayer limpiando mi habitación encontré un post donde tenía tu número y lo guarde pensando mandarte un mensaje pero no me anime hasta hoy.
Se que me odias, pero sólo quería saber como estabas.
Soy... soy Suga, Min YoonGi. Quizás no me recuerdes.
Lo siento, sólo quiero saber como estas.8:59 p.m.
En mi interior algo exploto después de leer eso. Pasaron cinco meses sin saber nada de él y que me este hablando, mierda, sin poder evitarlo mis ojos comenzaron a escocer y un futuro sollozo quería salir de mi interior.
Pero el lugar en que me encontraba no era precisamente el más adecuado para soltarme a llorar.Teclee lo más rápido que pude, y camine hasta sentarme en el sofá.
Tú: ¿Qué como estoy?...
pues sigo viva, respirando.
¿Eso es algo no? YoonGi,
no te odio. Y no te he olvidado,
eso es estúpido, fuiste una
persona muy importante
en mi vida.12:23 a.m
—¡Vámonos ya! —gritó mi madre.
Gruñí antes de levantarme del sofá y me despedí de mi "hermosa familia" y en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba arriba de la camioneta esperando por la respuesta de YoonGi.
Y como si escuchara mis pensamientos.
+88 139 654 7224: "Bueno... si,
es algo... Se podría decir que
estoy igual. Yo tampoco te he
olvidado. ¿Fui alguien
importante? ¿Ya no?12:25 a.m.
Después de leer aquello simplemente no sabía si llorar o echarme a reír.
Min YoonGi rompe todas mi expectativas en cuestión de "amor". Mierda ¡me enamore de él! Y dice semejante estupidez.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fiksi Penggemar❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...