Capítulo 27
Min YoonGi
Solo en mi habitación como de costumbre, viendo a la nada y pensando en todo.
En que no pude terminar con todo y con nada.
Por una parte estoy bien y estoy mal, llego a ver en gris y a color.JunHa es parte de mi vida ahora, ella me ha procurado desde mi intento fallido de suicido, y Park, es otra historia, perdí su amistad.
Puedo estar rodeado de mi grupo de amigos, pero me siento solo e incomprendido. En cambio JunHa sabe perfectamente como me siento, hace siete años que la conozco y para que mentir más, en primaria me enamore como un imbécil de ella, y cuando confesé mi amor a finales de último año, me mando directo a la mierda haciéndome sentir el más estúpido de todos, éramos muy buenos amigos desde chicos y lo arruine, pero ahora que estamos juntos... puedo decir que nos encariñamos más y nos ayudamos mutuamente.
Intento no pensar en ella, se que le arruiné la vida. Alessia ni siquiera se ha de acordar de un patán como yo, en realidad espero que sea así.
Quisiera hablarle tan sólo una vez más, decirle que lo siento y que me perdoné por lo cabrón que fui con ella, pero tengo miedo. Se que no merezco ni una pizca de compasión de su parte, se que merezco su puro odio.—¡YoonGi! —llamaron a la puerta.
—¡Voy Hope!
Desganado y con pereza camine hasta la entrada de mi casa y abrí sin mucho ánimo para que HoSeok pudiese entrar.
Hice una ademan con la mano para que entrara. —Adelante.
—Te vez más gordito, JunHa te alimenta bien —dijo con burla.
—Si, supongo —negué con una media sonrisa.
—Min...
—¿Qué?
—Recuerdas que me cree un perfil falso en Facebook y agregué a Rowling.
Me tensé inmediatamente, pero logre asentir. No me esperaba que hablara de ella.
—Creo que, no te supera amigo. Me da cierta lástima la pobre.
—¡Cállate! —grité. — No te expreses de esa manera joder, no lo hagas de nuevo. Ella es fuerte, se que soy un idiota, pero no te expreses así de ella otra vez.
—Hey, tranquilo viejo. Lo siento ¿sí?
Asentí tratado de controlar mis emociones y me tire en el sofá seguido por HoSeok.
—¿Quieres ver una de sus últimas publicaciones?
—Yo... no, no sé.
—Se que no es bueno que venga a enseñarte esto, menos con lo que hiciste hace un mes —suspiró. — Creo que es bueno que mires lo mucho que Aleesia te quiso y creo que lo hace aún.
—Bien.
—Mira —HoSeok extendió su móvil y mire la publicación.
SickGxrl
hace un día
Me aburro, ya nada es igual después de las 12 p.m.👍 12 me gusta
[ comentarios ]Laureen εїз
Espabila mujer. Ya vuelve en si.😒
Hace un díaJoice S.
😡😤 ¡sólo déjalo ir ya! Vuelve corazón.😪
Hace un díaContuve las ganas de hacer pedazos el móvil ajeno y cerré los ojos sacando de mis cuerdas vocales un quejido leve.
Yo estaba de fondo con lo escrito, una foto que hace tiempo le envíe después de salir del cine con HoSeok.
Y por qué cambió su nombre a chica enferma, joder.—¿Qué piensas al respecto Min?
—Que soy un idiota.
—Aparte.
—Necesito hablar con ella, pero me da miedo. Además JunHa... —guardé silencio.
—Por lo que notó, ¿ya están juntos no es así?
—No juntos, pero si en algo.
—Deberías esperar, estas corriendo cuando en realidad debes caminar.
Mire sin expresión el rostro de HoSeok y aparte la mirada en cuanto me miro.
Odio que este bastardo tenga la razón cuando se pone serio.—¿Y qué hago? No es sorpresa que pase esto, pero hace siente añ...
—Cállate, me se la historia de inició a fin —exageró. — Cambiando el tema, ¿tú hermano no a hecho nada estúpido contigo?
Negué rápidamente. —Y no hará nada nunca más, maldito homosexual.
—No me hagas reír con lo de homosexual, porque tu en el fondo patinas entre hetero y bisexual.
—¡Cállate! —mis mejillas se tornaron tibias al instante.
—¿Por qué? —preguntó y cortó la poca distancia que quedaba entre nosotros.
—¡HoSeok! No estoy jugando, cállate y hazte a un lado.
—Bien bien, yo sólo quería ver tu reacción —se levanto y soltó un leve suspiro. —Me voy ya, iré a lo de Park.
Mi corazón dio un vuelco al escuchar el nombre de mi mejor amigo, realmente lo extraño demasiado, pero mientras esté JunHa no seremos amigos nunca.
¿Por qué Jimin tuvo que enamorarse de ella también?Cuando volví en si, lo único que vi fue fue a HoSeok saliendo de mi casa y cerrando la puerta detrás de él.
Me dirigí a mi habitación y comencé a desordenar todo.
—¿Dónde esta, donde? —gruñí.
Abrí una de las cajoneras que mi cama tenía y bingo, mi libreta con escritos y hojas sueltas.
Mire el pequeño post-it en mis manos.
—899 208 9561 —leí.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fanfikce❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...