Capítulo 26
○ Antes que nada, perdóname
por esto. Pero, es mejor terminar.Prácticamente después de leer aquello mi castillo se desmorono, lo vi caer lentamente al mismo tiempo que escuchaba como algo dentro de mi se rompía en mil pesados y mi cerebro me repetía «estúpida, nada dura para siempre».
No sé cómo, ni de donde saque las fuerzas para responderle con un simple audio que demostraba todo mi dolor. Simplemente lo envíe por el hecho de que mis lágrimas caían como cascada y los sollozos eran parecidos al de una niña con un gran raspón en la rodilla. La diferencia era que no había un raspón en mi rodilla, ni mucho menos era eso, lo que en realidad tenía, era un corazón palpitando lento y pidiendo que el dolor cesara.Eso era todo, era oficial. Todo había comenzado rápido y terminaba de la misma manera. Rápido.
Nunca entenderé la lógica del amor.
Queremos a los que no nos quieren y no queremos a los que nos quieren.Le deje ir con todo el dolor de mi alma, YoonGi me lo pidió, quería estar sólo y de eso apenas a pasado un doloroso mes y medio.
Mi corazón está tan abatido que podría morir justo ahora.Nada nos une más, ni siquiera una miserable red social. El tomo la iniciativa de sacarme de lleno de su vida, pero que bastardo más egoísta.
El dolor es tan tormentoso que cada noche al cerrar mis ojos le miro acurrucado a mi lado, porque es exactamente lo que mi corazón anhela y jamás tendrá.
YoonGi me saco de su vida como si se tratase de un simple y barato juguete, no se apiadó ni un poco de mi, no se detuvo a pensar en como me sentiría.
De verdad todo un hijo de puta. Pero aún amo a ese hijo de puta. No se puede odiar por más que se deseé. Y es tan doloroso.Quisiera seguir adelante, ver el mundo como lo veía antes de conocer a Min, pero me resulta imposible.
Cada noche lo recuerdo y lloro hasta quedar dormida, aún recuerdo que el día en que término conmigo llore tanto que busque cualquier medio para deshacerme del dolor emocional intercambiado así esté por el físico. Pero no funciono, me vi el espejo de baño y lo único que vi fue a una estúpida que creyó en el amor a distancia. Demacrada y con los ojos tan rojizos e hinchados que apenas se distinguía si estaban abiertos o cerrados.Patética, patética, patética.
Era oficial, yo Alessia Rowling acabada por un chico que entró a su vida en un abrir y cerrar de ojos.
Mayo 13 2016.
Esa fue la primera vez que alguien rompió mi corazón, fue la primera vez que experimente el dolor más espantoso que alguien puede sentir.
Desee literalmente ser tragada por la tierra ó simplemente morir por alguna extraña razón. Pero nada de eso paso; tuve que soportar el dolor y el vacío que él dejo en mi corazón.
Nadie fue capaz de ver que estaba muriendo en vida, y si lo notaron decían cosas sin sentido como: "no luces bien hoy, deberías alimentarte mejor", "te sientes mal, ¿vamos a enfermería?" Maldición ellos no sabían ni una mierda y creyeron que con ir a una maldita enfermería mejoraría. ¡Carajo no! Si tan sólo me hubiesen ayudado a arrancarme el corazón hubiese aceptado ir. Pero ellos no sabían nada. No sabían como me sentía realmente, ni siquiera mi propia familia.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fanfiction❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...