Capítulo 2
Julio 2014.
—¿No vas a decirme que es lo que te sucede Alessia?. —Y ahí estaba mi amiga, mi "mejor amiga" se podría decir. Yo no creo en esas cosas, pero que más da—.
—No sé a qué te refieres, no me sucede nada —sonreí natural.
—Ale, confía en mi. Se que algo te esta pasando. —Se removió en su banco desesperada por saber que ocurría conmigo—.
—Joice, la última vez que confié en ti termine en la dirección y suspendida por una semana —negué con la cabeza.
—Eso fue hace tanto tiempo, ya olvídalo.
Entonces, sólo entonces, no sé el por qué...
Pero se lo termine contando y no obtuve lo que espera por parte de ella, de Joice.—¡¿Tú estas zafada o qué demonios?! —gritó histérica, levantándose del pupitre.
—¡Joice, cállate ya! —rodeé los ojos y suspire.
—¡Otra vez Alessia! Ni siquiera lo conoces. ¿Qué hay si no es lo que dice?... peor aún, ¿si es un asesino o un violador? —volvió a su asiento y sobo su sien.
—Estas demente, YoonGi no es lo que tu dices. Ya verás, te lo demostraré.
No obtuve más respuesta por parte de Joice y me dispuse a sacar algunas tareas pendientes. Era mejor así, mejor que ninguna diga algo más porque sino todo ardería troya. Yo no permitiría que alguien hablara mal de YoonGi, nunca en la vida.
[ ∞ ]
○ Te extraño mucho, ya
ponte en línea. Por favor
Alessia... Suga te necesita.○ Alessia, i need u. Please.
○ Odio tu maldita escuela,
deberías estar aquí conmigo.○ Me has acostumbrado
hablar contigo y no puedo
evitar extrañarte. Por favor
responde. Min Yoon Gi
te necesita, te necesito,
necesito hablar contigo.○ Ahora mismo estoy
pensando en como
aniquilar a tus profesores.○ Mierda Rowling, ¿a que
maldita hora sales del
colegio? Son las 3:20AM.
Y yo sólo quiero hablar contigo.[ ∞ ]
Una vez que dieron el timbre para salir de ese maldito infierno llamado "escuela" solté un gran suspiro de alivio.
—Alessia...
—¿Qué? —no me tome la molestia de verle, sabía quien era—.
—Puedes dejar de meter tus cuadernos a la mochila y verme.
—No Joice, no puedo —seguí con lo que hacia.
—Bien, lo siento... No te enfades conmigo. Sólo me preocupo por ti.
—Pues no lo hagas —me levanté del asiento y coloque mi mochila en mi hombro—. Ahora, con permiso.
Salí del maldito infierno llamado "escuela" para ir a otro. Mi casa. Mi bendito hogar.
[ ∞ ]
Sonreí cómo idiota viendo cada mensaje de YoonGi. «Te necesito» ¡Oh mierda!, eso fue lo más hermoso que leí en toda mi corta existencia.
○ ¿Quien me necesita?
¿tú o Suga? .-.○ ¿Quién es Suga?
○ Lo siento por acostumbrarte
a mi. Seguro y estás en el
quinto sueño. Así que te
deseó una linda madrugada
y dulces sueños.YoonGi me alegra todos lo días, hablar con el es lo mejor. No importan los 11,506 kilómetros ni las 15 horas de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fanfic❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...