Capítulo 4
Agosto 6 2014.
Realmente estoy pesando en tomar un avión y largarme hacia dónde YoonGi.
La necesidad me consume cada día más.Quiero saber cómo es Min Yoon Gi, no quiero decir que lo quiero más que a un amigo. Pero eso es lo que me temo.
Es una parte fundamental de mi vida. No quiero perderlo nunca, él me escucha, me hace reír y con tan sólo unas simples palabras logra cambiar mi estado de ánimo.
Quiero a YoonGi el resto de mi vida.
[ ∞ ]
[ Llamada vía Whatsapp ]
—Oye Alessia...
—¿Mmh?...
—Quiero verte —escuché un pequeño bostezo proveniente de YoonGi.
— Algún día Suga.
—No, ahora. ¡Quiero verte! —protestó.
—Necio, no se puede. Estamos muy lejos —me escondí entre las sábanas.
—Existen otros medios, sabes.
—Suga...
—¿Tienes Skype? —farfulló.
—Min, yo... yo —mordí mi labio temerososa. ¿Que tal si no le gustó?, ¿si le parezco fea?—.
—No tengas miedo, he visto tus fotos en facebook. Eres hermosa ante mis ojos.
—Oh mierda —solté un pequeño quejido y enterré mi cara en la almohada.
—Vamos Alessia, por favor.
—No tengo uno. Pero lo haré más tarde. —Me gire en la cama quedando boca arriba y mire el techo. ¿En serio lo haría?—.
—Genial, ya estoy impacienté por verte. Hasta se me borro el sueño. —No podía verlo, pero imaginaba una gran sonrisa en su cara—.
—No te voy a gustar. —Mierda, piensa antes de hablar. Me golpee mentalmente—.
—¿Eh? Alessia, tú... me gustas como sea, no creo que haya algo mejor que tú. Me lo dicen tus fotos —soltó un suspiro largo—. Además, te quiero... ¡no pienses así!
—Imagina que te estoy golpeando. Eres directo y eso me...
—Te sonroja, estas rojita por mi. Lo sé —soltó una pequeña risa.
—Eres un idiota Suga —reí.
—Si, un idiota en grande porque le gusta una chica que está a kilómetros de él —escupió de golpe.
—S-Suga —murmuré y mi respiración se volvio entrecortada.
—No me hagas repetirlo, ya lo dije una vez. Me gustas y te quiero.
Corté la llamada con una sonrisa de oreja a oreja y teclee en WhatsApp algo para YoonGi. Pero el se adelantó.
Suga♡: ¿Por qué colgaste?...desgraciada :c
ya no me gustas.💔Tú: Porque me gustaría que
escucharas esto, te la dedico.
Es una de mis favoritas.
Espero que te guste mucho.
[ ∞ ]2016.
Sin darme cuenta Min YoonGi para ese entonces ya había entrado de lleno a mi corazón. Y fue bueno en su momento...
Me estaba enamorando y no veía con claridad las consecuencias de estar a kilómetros de él. Estaba ciega, estábamos ciegos. Mi amor era ciego.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fanfic❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...