Capítulo 12
Marzo 2016.
El amor no mata, a menos de que seas muy estúpido y te suicides.
Pero lo que si hace; es apendejarte.
Haces y dices cosas que nunca antes habías dicho o hecho. Cosas que ni por tu familia haces, ni siquiera con un buen amigo o hermano.Y al final, cuando todo a caba... Te preguntas.
¿Yo dije e hice eso? ¿Valió la pena? ¿En verdad me quería? ¿Acaso jugo con mis sentimientos? ¿Yo lo amaba o sólo era cariño?Pero bueno, así es esto del amor.
Un día estás en la cima, y después estas desplomándote por los aires.
Una vez que te subes al tren del amor sabes a lo que te estas arriesgando.
Un corazón roto, falsas ilusiones, peleas sin sentido.
O en mi caso, video llamadas discutiendo porque no conteste uno de los tantos mensajes que dejo.Las relaciones a distancia nunca son vistas como algo bonito. Quizás el 99.9% de los que dicen que no existe tengan razón y el otro 1% que falta... bueno, ya se dan un idea.
Creen que si existe, yo creo que existe. Dicen que el verdadero amor nunca esta cerca de ti, sino lejos.
Quizás estoy equivocada, quizás no.Min YoonGi, ese bastardo, maniático, bipolar doble cara. Nunca lo entendí, creo que hasta la fecha sigo sin comprenderlo. Pero lo sigo queriendo como el primer día en que puso ese «¿Hola?» en mi chat de Facebook.
Tengo la esperanza de que mi corazón sane las cicatrices del pasado.
Justo como el corazón de él, sé que es feliz. O quizás no; no lo sé del todo.Nuestra amistad es rara, ni siquiera nosotros lo comprendemos.
¿Seremos masoquistas?
Bueno, somos masoquistas; pero no como los demás.
Nos gusta sufrir, si. Pero somos felices porque aún podemos saber uno del otro. Nos gusta pensar que somos especiales, y que algún día no muy lejano vamos a sacar todo lo que llevamos dentro cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fanfiction❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...