이십오

5.6K 637 72
                                    

Capítulo 25

Min YoonGi

Soy un hijo de puta, soy un maldito cabrón y un jodido sumiso.
Mis ganas de largarme de este estúpido mundo me carcomen el cerebro una y otra vez. Pero me detengo únicamente por ella, porque en verdad la quiero y porque me importa más que mi propia vida, pero estoy llegando a mi límite.
Y mi límite es esté.

Las cosas se pusieron difíciles y no quiero que Alessia sufra por mi culpa.
Ni siquiera han pasado tres semanas de haberle pedido que fuera mi novia y ya voy a cometer el peor acto de mi vida.
Me va a odiar, estoy seguro. Ella va a odiarme.

—Hyung, deja ya de tomar tanto.

—¡Déjame en paz Jimin!

—En serio Min, deja eso ya —Jimin me arrebató la botella de cerveza.

—Jodido imbécil —masculle.

—Sabes que soy tu mejor amigo. Confía en mi y dime lo que te aflige.

—Todo —farfulle—. Ya no lo soporto Park, y lo peor es que la cague con Alessia.

—¿De qué estas hablando?

—Soy un imbécil —revolví mi cabello frustrado.

—YoonGi, suéltalo ya —exigió Jimin.

—Olvídalo, nos vemos luego.

[...]

Después de esto puedo irme al infierno.

Después de hacer esto quizás voy a perder a mi ángel. La voy a perder, pero no estoy dispuesto a joderla más de lo que puedo llegar a joderla con lo que haré ahora.

Tome mi celular y abrí WhatsApp.

[Sįä]
En línea

Alessia... ¿estás ocupada?

[...]

Realmente mi corazón pesa en demasía, lo que siento en el pecho duele y quema horriblemente. No me explico cómo fui capaz de hacer eso.
Realmente fui tan cruel con ella, me ha partido en dos escucharle a través de ese audio llorando.

De todos los hijos de puta que le pudieron llegar a tocar, yo soy el peor.
Lo sé por la forma en la sollozaba, por mi, por mi culpa.

Tome de nuevo el celular y volví a reproducir el audio.

[audio 0:10] — ¿P-por qué me h-haces esto? T-tú sabes —sollozó—. Lo m-mucho que te q-quiero...

¿Qué debes hacer cuando lastimas a las personas que te quieren?
Mi respuesta sería morirme de una buena vez.
Estoy en un estado tan deplorable, en un estado tan patético.

—Dios, perdóname Alessia...

Tal vez, sólo tal vez el dolor físico me haga sentir un poco mejor.

Fina y brillante, fría y con un filo único. Es mi mejor y única amiga, se que soy un idiota.
No puedo perdonarme por todo lo que he hecho. Sigo siendo un estúpido inmaduro que necesita de otros para sobrevivir, porque si me sincero, solo no puedo. Si no fuese por Jimin ó por HoSeok hace tiempo estaría muerto.

—Min...

—Jung... no lo soporto más.

—No te atrevas pequeño bastardo, estoy llegando a tu casa.

HoSeok término la llamada y me acurruque contra el sofá que se encontraba en el living.
El dolor era insoportable, mis prendas de vestir estaban sucias de color carmín que salía a borbotones de mi muñeca izquierda.
Quizás esta vez cruzare mi límite para siempre ó eso espero.

맹목적 사랑 | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora