La habitación se encontraba oscura, lo único que se podía ver era una joven en la cama; no se podría decir que estuviera descansando, no. Estaba siendo atormentada por algo mucho peor. Sus demonio.
Ella se retorcía en la cama, y se encontraba bañada de sudor; ahí, sola e indefensa.
Los demonios aspiraban todo lo que pudiesen de su ser, así serian más fuertes y conocerían sus miedos cuando se llegará el día. Es que, a caso ¿nadie podía escapar de ello? No, todos teníamos nuestro destino, excepto ella. A ella, le estaban dirigiendo hacia si final.
Del otro extremo de la habitación, se encontraba la madre de la joven. Ella, si se encontraba descansando a comparación de su hija. Pero, hubo algo que la despertó. No era un instinto maternal, no. Era un deber que ella se había prometido hacer.
Con la respiración jadeante se levantó de un tirón, pronunciando el nombre de su hija:Demetria.
Se levantó apresurada, buscando alguna solución. Salió corriendo de la habitación, hasta llegar a la de su hija donde pudo ver grandes sombras de demonios succionando hasta su último suspiro de miedo y esperanza.
Su madre, soltó un grito ahogado. Intento recordar algo que pudiese alejar a los demonios.
—Zářící světlo, drž se dál muka jeho bytosti—gritó.
Los demonios, se alejaron de su criatura entre gritos de lamentos y gruñidos hasta que desaparecieron de su visión.
La madre, no perdió ni un segundo en acercarse a su hija. La despertó con desesperación, hasta que por fin su hija despertó, abriendo los ojos inyectados en sangre de golpe y levantándose para tomar aire y desvanecer su respiración jadeante y acelerara.
—¿Te encuentras bien?—le preguntó a su hija.
Ella no quería que su hija viviera con miedo. Ya bastante miedo le ha dejado ella, para acumularle más a su ser.
Demetria, se giró a verla y se dispuso asentir.
—No te preocupes, llamaré a Lucero y todo estará bien—dijo con seguridad— . ¿Te sentirías mas segura si nos fuéramos de aquí?
—Sería lo mismo en cualquier lugar que nos fuéramos — dijo Demetria con resignación.
Y era cierto, los demonios podrían aparecer en cualquier sitio donde pudieran olfatear el miedo, escapar sólo sería quitarle las personas que la rodeaban y, eso le causaría más daño.
—Tengo miedo— añadió mientras se envolvía con sus propios brazos.
Yo también, pensó su madre, pero era algo que no podía admitir, después se todo ella había creado ese embrollo.
Aunque era inevitable no sentir y tener miedo, después de todo, la vida de su hija corría riesgo.
_____________________________
NA:/ hoolaaa! Se que es un capitulo muuuuuy corto pero me habían enviado unos cuantos mensajes y un comentario de que si la historia no iba a seguir. Así que para no existan confusiones pues publique un pequeño cap.El fin de semana publicare otro más largo.
Antes de terminar, lo prometido es deuda quisiera dedicarle una gratitud a mis lectoras fieles AndreaCaballeroMejia y a MichelleRuizMaturana.
Gracias por leer, si les gusto el capitulo voten y comenten❤😍🙆
ESTÁS LEYENDO
El cantar de los muertos[PAUSADA]
Science FictionDemetria Jones; una chica de 18 años. A su corta edad , Demetria se da cuenta que puede ver más allá, de lo que la gente normal puede ver. Ella, heredó un gen de su madre. Poder tener visiones y hablar o ver fantasmas ya era algo normal, hasta que...