Soy Alex, un chico normal -detrás de las cámaras- que siempre le gustó el rollo de tener una cámara frente a sí mismo, de esta forma, un día cualquiera en la que me aburría decidí ponerme a grabar uno de mis juegos de colección, más tarde al ver que me iba bien, decidí abrirme un canal de video vlogs donde podía hablar con mi comunidad sin restricciones. Al principio todo comenzó como un pasatiempo en mis días libres, de hecho, jamás pensé que me volvería uno de los Youtuber más famosos de mi país, sin embargo, desde ese momento convertí un hobby, en el mejor trabajo que pudiese tener.
Hoy, como normalmente suelo hacer para mantener a mi público entretenido, decidí reunir las fuerzas necesarias para salir en busca de un nuevo videojuego para mi canal, esta era la oportunidad perfecta para no aburrirme en casa y además, podía comprar las cosas que me faltaban para mi nuevo set de grabación. Normalmente, me gusta cambiar mis fondos de grabación, siento que de esta forma puedo ir variando mi contenido y de paso, consigo que la gente no considere mi contenido algo repetitivo.
Lógicamente, antes de salir busqué mis gafas de sol para así pasar desapercibido por las diversas calles de mi ciudad, también en el proceso busqué mis llaves y mi billetera asegurándome de tener todas mis tarjetas bancarias antes de salir. Lo bueno de salir durante la tarde, es que no suelo encontrarme con gente que pueda reconocerme, o al menos no hasta que baje al centro de la ciudad, en donde sin duda, es muy difícil pasar desapercibido.
En mis planes no está bajar hasta allí, más bien me encaminé de una forma directa hasta la tienda de videojuegos más confiable y conocida de mi ciudad; sabía que podía encargarme cualquier juego por internet y esperar pacientemente por él durante unos días, aunque no me considero un chico paciente, más bien detesto comprar por internet justamente porque no soporto esperar a que un repartidor llegue a mi puerta. En lo personal, me gusta comprar mis juegos en formato físico y de forma presencial, de esta forma puedo disfrutarlo de inmediato.
Claro que, como no me decidía entre tantos videojuegos, me vi, me vi en la obligación de preguntarle al vendedor para salir de ese problema, él ya me conocía al frecuentar mucho esta tienda y mientras mencionara su ubicación me entregaba un juego prácticamente gratis.
Hoy encontré un juego de terror por lo que sin pensarlo dos veces me lo compré, era lo que mis seguidores preferían y me interesaba mucho lo que ellos quisieran, aunque me diera un paro cardíaco con cada susto que me llevaba a lo largo del juego. Por último, me encaminé a otra tienda para comprar luces, eran esas típicas luces navideñas de color blanco que cambiaba a un tono más azul -de hecho, por esa única razón las compré- además de seguro en cámara se veía mucho mejor mi fondo para grabar videoblogs.
De camino a mi casa encontré un puesto de comida en donde vendían "sopaipillas con palta" que no tardé en comprar, además como soy un chileno que se respeta, me la iba comiendo de camino a mi casa. Mi día parecía perfecto, al menos hasta que miré en dirección al cielo notando como las nubes estaban grises, no soy un experto, pero seguramente llovería hoy en la noche o mañana durante el día.
En lo personal, odio cuando estoy fuera de mi casa y comienza a llover, detesto llegar empapado, aunque disfruto aquellos días en donde llueve y me mantengo en casa con una manta cubriendo mis piernas y frente a mis ojos hay una pantalla, ya sea para editar o para ver una serie.
Como aún me faltaba un poco, una vez que terminé de comer me puse el gorro de mi polerón y continué caminando acelerando mi paso, al menos hasta que sentí un brazo rodeando mi cuello y un objeto punzante cerca de mi vientre.
–Si te quedas quieto no te haré nada– escuché decir a la altura de mi oído.
Mis ojos se fueron abriendo con cierta exageración al tan sólo pensar que algo muy malo me podía pasar, mi cuerpo estaba completamente tenso y mis nervios salían a la luz, tenía un ligero miedo al ser la primera vez que me intentan robar, algo que sin duda no me gustaba ¡Nada!
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
RomanceAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...