Cap 8- Golpes

17.2K 923 406
                                    

No creí que llegaríamos tan rápido al punto en donde sus ojos se mantuvieran fijos en los míos manteniendo una leve discusión a través de nuestras miradas que expresaban las palabras que deseábamos decirles al otro, no era necesario hablar, las palabras en un momento como este no hacían falta, ambos éramos capaces de entender lo que deseaba decir el otro.

Estoy enfadado con Max justamente porque intentó sacarme celos con las dos pendejas que claramente han mostrado interés por él, obviamente algo como eso lograría enfadarme ¿qué esperaba que sucediera? Además, somos pareja, no debería vengarse de mí por anteriormente en el estacionamiento del supermercado un fan coquetearme, era un chico atractivo, pero no estaba coqueteándole, solamente me comportaba de forma amable, además es obvio que no podía apartarlo y mostrarme arrogante, no soy esa clase de chicos al que se le sube la fama.

Normalmente cuando un fan se me acerca, me gusta hablar un poco con ellos, incluso regalarles una fotografía mientras trato de que se relajen un poco, ellos la mayoría de las veces tiemblan por lo nerviosos que están ¿qué esperaba que hiciera? Sé que los dejé esperando un par de minutos, entiendo que se enfade conmigo por hacerlo esperar, pero ¿enfadarse porque alguien me coqueteó?

Yo no estaba dándole esperanzas a mi fan, mientras que él, por otro lado, si les estaba dando esperanzas a las dos chicas que nos acompañaban ¿cómo no habría de enfadarme? No llevamos ni un día como novios y ya estamos peleando ¿esto realmente funcionará?

No pude evitar soltar un suspiro rindiéndome de cierta forma tras darle la espalda a medida que me cruzaba de brazos, puede que quizás esté siendo demasiado severo con esto, quizás en realidad no sea para tanto, yo quiero estar con él, algo como esto no debería ser importante, pero no puedo evitar sentirme celoso, mi hermana es muy linda, su amiga no tanto, pero tiene más busto que mi hermana y eso quizás podría llamar la atención de Max. Es obvio que no podría compararme con una mujer, en cuanto al físico tienen muchas más ventajas que yo, ag... mierda ¿por qué me estoy comparando con una mujer? Amo mi cuerpo, no quiero ser mujer.

–Soy un idiota...– susurré en voz alta e inmediatamente sus fuertes brazos se envolvieron alrededor de mi cuerpo. Obviamente eso me hizo feliz, él me estaba abrazando casi diciéndome a través de esto que nos reconciliemos.

–Lo siento– dijo depositando un beso en mi mejilla antes de bajar sus manos hasta mi cintura en busca de tomarme de las manos y abrazarme con cierto cariño.

–Yo también lo siento– dije girándome, envolviendo mis brazos en su cuello.

Max sonrió aún envolviéndome por la cintura, él me dio un pequeño beso como reconciliación olvidándose de la estupidez por la que acabamos de enfadarnos, supongo que no está bien juntar a un chico dominante y a otro un poco celoso. Sé que él no busca nada de las dos chicas, se supone que comenzamos a salir por una razón, así que supongo que debo aprender a confiar más en lo nuestro y dejar de sentirme inseguro cuando hay una mujer en medio de lo nuestro.

–Entonces...– susurró sobre mis labios– ¿vamos a la fiesta y terminamos lo de antes en mi cama? – sonreí negando con la cabeza mientras trataba de no reír, este sujeto es un idiota.

–No, la última vez que asistí a una de sus fiestas no quise hablarte durante dos semanas– Max me miró un tanto serio diciéndome con la mirada un "así que por eso fue..."

Sé que hasta ahora no se lo había dicho, he estado pendiente en otras cosas por lo que lo olvidé por completo, sin embargo, como Max quería que fuera con él a la fiesta, insistió lo suficiente como para que mis labios dijeran "Sí". Se me fue imposible rechazarlo, fue demasiado insistente, así que no fui capaz de decirle que no.

Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora