05- Que Vergüenza...

18.3K 975 301
                                    

 (CORREGIDO, SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, POR FAVOR, AVÍSENME)  

(El de la foto es Max)

Luego de una larga y divertida fiesta siempre, pero ¡siempre! Llega el dolor de la resaca, la muy maldita se encarga de hacer de tu día un infierno, la resaca es como un karma, te diviertes a tope sin descanso pecando lo más posible, pero luego ¡boom! Resaca salvaje aparece, no se puede escapar de ella, por lo menos en la mañana no, esta puede tardar un día o hasta una semana, todo depende de la persona, pero en mi caso tarda hasta que tomo algo para compensar, aunque ese no es sólo el primer problema, el problema fundamental es que no recuerdo nada por lo que deduzco que me la pasé muy bien tras estar completamente desnudo en una cama extraña, no recuerdo nada, ni siquiera como llegué a parar en esta habitación, sólo puedo ver mi ropa esparcida por el suelo junto a otras mientras una respiración ajena choca en mi cuello, esto es tan lindo -alerta de sarcasmo- en cuanto me di cuenta que estaba desnudo me giré de inmediato para ver de quién se trataba, no suelo terminar así al asistir a fiestas, o por lo menos si lo hago termino en mi casa no en una casa ajena, pero mi cuerpo se relajó por completo al ver a Max dormir, eso era un verdadero alivio tras él ya haber tocado mi cuerpo antes, suspiré relajando mis músculos acomodándome en la cama para observarlo, se veía tan tranquilo durmiendo, sé que hemos dormido ya juntos en mi cama, pero no creo recordar haberlo visto dormir, igual me equivoco sobre esto, pero creo que es la primera vez que lo veo dormir tanto tiempo, hasta ahora lo miraba y me iba sin detenerme a verlo tan relajado durmiendo, acaricié con mucho cuidado su mejilla dibujando en ese instante una sonrisa en mis labios ¿hasta dónde llegaremos él y yo?

Me senté en la cama depositando un beso en su mejilla antes de salir de la cama sintiendo como su semen se deslizaba por mi trasero bajando hasta mis piernas, creo que hemos pasado una muy buena noche que no recuerdo para nada, solté otro suspiro recogiendo mi ropa para buscar el baño, necesito con urgencia un baño, sin embargo no sé dónde se encuentra el baño en este lugar, no quiero ponerme la ropa aún al estar limpia -dentro de lo que cabe- miré a Max abriendo con mucho cuidado la puerta para evitar despertarlo, cuando lo conseguí salí de la habitación quedando en un pequeño "pasillo" que me llevaba a dos puertas más, una estaba a la izquierda y la otra obviamente a la derecha, primero abrí la puerta de la derecha deduciendo que ese era el baño y efectivamente así era, sonreí entrando y cerrando la puerta detrás de mí, abrí el mueble del lavabo buscando un cepillo de dientes y si, habían bastantes que podía usar, además que estaban completamente nuevos y aún en su empaquetado, espero que Max no se moleste por sacar cosas sin avisar, pero si no lavo mis dientes me siento sucio, no es que tenga un fuerte aliento, de hecho, soy de esa clase de personas que por las mañana no tiene mal aliento cosa que me hace sentir privilegiado igual que Max, sin embargo no puedo estar así como así, puse pasta dental en mi cepillo limpiando muy bien mis dientes, recordando las palabras de mi madre que me decía cuando era pequeño "menos de 50 cepilladas no quiero jovencito" o a veces me cantaba una canción infantil para lavar mis dientes, creo que tuve una buena infancia después de todo

Cuando acabé de lavar mis dientes me miré en el espejo, mis ojos estaban un poco rojos ¿qué consumí ayer? Miré la ducha para enseguida entrar en ella y darme un refrescante baño con agua tibia, no quería salirme del grifo de la ducha, pero no estoy en mi casa por lo que no puedo gastar toda el agua que quiera, aunque debo decir que el shampoo que usa Max me encanta, tiene una muy buena fragancia, es un shampoo especialmente para hombres que hasta ahora no había probado, ahora huelo como Max, no puedo evitar soltar unas risitas al pensar que tengo el olor de Max impregnado en mi cuerpo por completo, ahora comprendo porqué siempre huele bien, creo que estoy abusando un poco, pero sus perfumes también me encantan, aunque no cambio el mío por nada, pero me encanta el perfume de Max aunque me gusta más en su piel que en mí, ordené un poco mi cabello saliendo del cuarto de baño directo a la otra puerta, tengo hambre, tal vez haya alguien despierto que me deje desayunar, miré cuidadosamente viendo un cuadrado como pasillo, a mi izquierda había unas escaleras que llevaban a la buhardilla y al lado de esa escalera había otra que llevaba a bajo, a mi derecha había una puerta con una placa de "Brad" la siguiente decía "Samu" la otra puerta que quedaba frente a mí no decía nada por lo que pensé que podría ser un baño, pero al lado de esa puerta había otra que decía "Sofía" creo que aquí sólo viven cuatro, caminé por ese lugar viendo restos de la fiesta a medida que bajaba las escaleras llegando al primer piso viendo tres puertas más en la entrada, la de la derecha era la puerta por donde entré ayer, la de la izquierda llevaba al gran salón que compartía con el comedor y el que estaba frente a mi si mal no recuerdo llevaba a la cocina, claramente caminé hacia esa al tener mucha hambre, parecía que no hubiera comido por semanas, me sentía débil y muy hambriento.

Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora