(CORREGIDO, SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, POR FAVOR, AVÍSENME)
**7 meses después**
Ya han pasado siete largos y maravillosos meses desde la última vez que me detuve a pensar en mi vida, creo que ya extrañaba todo esto, detenerme a pensar y analizar cada parte de mi día, extrañaba narrar mis inseguridades o mis seguridades.
Con Max vamos muy bien, no, más que bien, la relación que tenemos se ha vuelto más fuerte, ya no es tan endeble como antes, ahora nos decimos de forma más directa las cosas, nos enojamos, nos reímos, crecemos de la misma forma como una pareja debería crecer, hemos tenido algún que otro tropiezo, pero no es nada que no se pueda solucionar hablando en una tarde con un café en la mano para calentar el cuerpo, de todas formas, ya es invierno y los fríos están llegando a nuestros cuerpos.
Mis seguidores ya saben sobre lo mío con Max, hice un vídeo presentándolo ante todos oficialmente como mi novio, por supuesto que hubo personas que lo tomaron mal, de un 100% un 10% se lo tomó mal, por lo que perdí a un 10% de seguidores que se fueron de mi canal, mientras que el otro 90% se quedó conmigo sin importarles con quien estuviera, había comentarios diciendo: "Yo te sigo para alegrar mis días con tus vídeos, no para ofenderte porque tus gustos sean diferentes a los míos" realmente pensé que sería peor, pensé que perdería a muchos fans, pero no, sigo con la misma cantidad –de hecho, han aumentado– al llegar nuevas personas a mi canal, gente de una edad en la que deciden por ellos mismos, chicos con una mentalidad abierta y apoyan perfectamente mi relación con Max, obviamente también hay gente que no, de todas formas hay de todo tipo en esta vida, pero son gente que no me sigue, sólo son niños que no tienen nada que hacer más que insultar, he aprendido a no tomarle importancia a esa clase de comentarios, tengo muchos comentarios positivos ¿por qué habría de prestarle atención a los negativos si son mucho menos? No tenía sentido para mí por lo que dejé de pensar en ello y seguí feliz con mi vida junto a Max, que, por cierto, ha dejado su trabajo después de todo, le costó un poco, pero lo dejó y ahora se dedica a lo mismo que yo, ser Youtuber.
Muchos de mis seguidores pedían que se abriera un canal, que por lo menos que lo intentara, entonces Max lo intentó y obviamente le gustó esto de grabar por lo que ahora sube contenido a YouTube cada lunes a las dos de la tarde y uno que otro especial a las doce en cualquier día de la semana, realmente se le da muy bien estar frente a una cámara, pero él no hace Gameplays, él sólo hace vlogs divirtiendo a la gente al hablar de un tema específico o contestando sus preguntas como un ¿repaso de comentarios? No sé cómo llamarlo, aún Max no le pone nombre, pero básicamente toma preguntas que le hacen sus fans y los responde cumpliendo retos o lo que le pidan.
Aunque debo de decir que esto no es lo más importante que quiero decir, lo que más me alegra es que por fin vivimos en una casa sólo para nosotros dos, además que es tal como yo me la imaginaba, tiene un enorme patio totalmente verde donde solemos hacer quedadas con mis amigos lanzando la carne a la parrilla, además que la piscina es enorme y el agua muy refrescante, la casa estaba decorada a nuestro modo, era realmente la casa de mis sueños, tenía todo lo que yo quería, esta casa cuenta con cinco habitaciones, una buhardilla, tiene sótano, un pequeño cuarto al lado de la cocina donde están la cosas para lavar la ropa, un salón enorme con chimenea, estoy tan feliz viviendo en este lugar, aquí tenemos de todo, Max se ha dejado una habitación para formar su set de grabación, yo me he dejado dos, una para el canal de juegos y el otro de vlogs, ambos decoramos la habitación que escogimos como más se nos acomodaba, además que también eran habitaciones de invitados, tienen esos dos usos, menos mi set de juegos, ese no se puede usar como un lugar para dormir, sobre todo porque no tiene cama, en la buhardilla pusimos unos estantes con libros que teníamos ambos, pusimos un cómodo sofá de color negro dejándolo frente al televisor que montamos allí en un lugar más "oscuro" dejando un estante de libros como pared para retener la luz, ya que al otro lado de esa pared teníamos una mesa de pool, unos escritorios para trabajar allí en verano y un pequeño set que usábamos ambos para grabar juntos, en el sótano armamos un pequeño gimnasio, allí tenemos pesas, saco de boxeo, bicicletas, máquinas de correr, en fin, cosas para hacer ejercicio frente a una gran pared de espejo tipo de esos que hay en las salas de baile.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
Roman d'amourAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...