Cuando desperté ya eran las 08:30 de la mañana, no quería abrir mis ojos, quería seguir durmiendo y acurrucarme en el pecho de mi novio, quien tras sentir que me movía, me aferraba a su cuerpo casi como una forma de retenerme.
No pude evitar sonreír, me encanta despertar con él envolviéndome con sus brazos cariñosamente, se veía muy relajado ahora mismo, pero un pensamiento loco viajó por mi cabeza al recordar cierta acción que lo despertaría.
Por supuesto que me alejé de la cama con mucha lentitud, no quería despertarlo, o al menos no hasta que lograra llevar a cabo mi plan. Para ello entré en el cuarto de baño de la habitación, en donde aproveché de lavarme la cara y los dientes.
Mis ojos estaban un poco rojos por lo de ayer, parecía como si hubiera llorado, pero nada que un poco de agua en los ojos no solucionara, cuando acabé tome mi short del sofá pequeño a los pies de la cama, no iba a salir de la habitación en bóxer ¿qué tal si alguien me ve? No sería apropiado, de todas formas, sería raro explicarles a mis padres que dormí con Max de esa forma.
Abrí la puerta de forma silenciosa caminando a la barra de mi cocina, saqué un vaso de vidrio del mueble para seguido llenarlo de agua fría que dejaba salir el congelador, creo que esto a Max le encantará.
Una vez que regresé a la habitación me subí a la cama, pasé mis piernas aún lado de las caderas sentándome sobre su entrepierna, casi de una forma intencional. Ahora mismo se ve tan lindo, por un segundo me estaba logrando arrepentir, sin embargo, reprimí aquel pensamiento y con mi mano izquierda sostenía mi móvil para grabarlo.
Creo que esto a Brad le encantará verlo, o al menos la parte en donde dejé caer el vaso con agua en la cara de mi novio, quien abrió de forma inmediata los ojos, tomando aire.
En cuanto vi su expresión de sorpresa y preocupación me quité de encima con tal de huir corriendo, mientras que él obviamente me seguía, aunque primero tomó su short que también estaba en el pequeño sofá a los pies de la cama.
Es obvio que guardé el vídeo, incluso dejé el vaso vacío y mi móvil sobre la mesa del comedor viendo su cara de enfado, entre más lo veía, más me reía, su cara fue maravillosa, parecía tan asustado.
Sin duda correr y reír era algo muy difícil, Max me seguía por alrededor de la mesa intentando atraparme, yo me estaba quedando sin aire al reírme y eso me jugaba en contra en un momento así.
–L-Lo siento– dije entre risas.
–Con eso no te perdonaré– dijo molesto intentando atraparme en el momento en que corrí a los sofás.
–Pero si fue un accidente– dije antes de reír aún más– hubieras visto tu cara– mi madre abrió la puerta de mi habitación lista para comenzar el día, por lo que aproveché y corrí hasta ella ocultándome detrás a medida que Max intentaba atraparme, mi madre caminaba conmigo hasta el salón extrañada por las ganas que tenía Max de partirme la cara.
Iba a correr de regreso al comedor, pero Max me atrapó dejándome caer al suelo mientras él se subía encima de mi forcejeando mientras yo reía más– eres un maldito– dijo haciéndome cosquillas sin descanso.
–P–Pero– reí– ¡tú me enseñaste! –dije entre risas.
–oww que linda amistad tienen ustedes– decía mi madre viéndonos con ternura, mientras Max me quitaba todo el aire de mis pulmones al hacerme reír a carcajadas; intenté pedirle ayuda a mi madre, pero ella me dio la espalda diciendo "cierto, el desayuno" ahora se ve cuánto me quiere mi madre.
Yo no podía aguantar, necesitaba aire por lo que llevé mi mano a la entrepierna de Max donde claramente se detuvo quedando muy cerca de mis labios, por fin podía tomar aire, aunque era un juego sucio de mi parte, pero en mi defensa, necesitaba respirar.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
RomanceAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...