T2 Cap 19- Pizza favorita. +17

9.2K 352 218
                                    

Es solamente una cena ¿Por qué debo de estar tan nervioso y ansioso a la vez? No es como si fuera la gran cosa, sólo se trata de una cena con el hijo menor de mi jefe, ya he salido a cenar con el mayor por lo que esto no debería ser importante, aunque debo confesar que las salidas con Dan son muy diferentes, nosotros salimos como amigos, nos llevamos bien por lo cual salimos todo el tiempo, no obstante, las situaciones son muy diferentes y quizás esa es la razón por la cual estoy impaciente, ni siquiera tengo hambre como para poder comer, me siento extraño, quisiera no tener que llegar a mi destino, pero puedo ver su departamento a lo lejos.

Intenté escaparme de esto, le dije que si no acababa por completo su trabajo no saldríamos, era bastante trabajo, pensé que no lo lograría, sin embargo, a sorpresa de todos él acabó todas sus obligaciones y hasta participó en una reunión con unos inversionistas.

Su padre estaba bastante feliz de tenerlo allí por lo cual me agradeció tras su hijo decirle "Sólo participaré porque Cristián me ha obligado" su hermano se habría reído de no ser por lo siguiente que pasó, se formó un caos antes de que los inversionistas llegaran, fue bastante incómodo estar allí escuchando como su esposa armaba un pleito porque Dan defendió a su mano derecha y amigo de universidad que sinceramente creo que no son únicamente amigos.

Bueno, si lo son, pero no creo que se vean como tal, Dan me confesó una noche de copas que estaba enamorado de otra persona, no me dijo de quién, dijo que no valía la pena porque yo ya lo sabía, le pedí que me describiera las cosas que le gustaban de su amado, todas las cosas que decía describían a Gabriel, por lo que de una cierta forma las sospechas de su esposa son normales, pero ellos en realidad jamás han tenido algo, son amigos y yo soy amigo de ambos.

Gabriel es un encanto, es dulce, sincero y siempre está disponible para ayudar a los demás ¡Es jodidamente bueno! Por lo que cuando hablé con él sobre sus sentimientos por Dan este dijo "No te lo voy a negar, me gusta mucho, pero tiene esposa y no podría hacerle eso a una persona por muy mala que sea conmigo"

El jefe en ese momento solamente guardó silencio, mientras su nuera entraba a la oficina histérica, todos estábamos en silencio viendo como peleaban por Gabriel, la esposa de Dan había cambiado de puesto a Gabriel sin pedirle permiso a nadie, lo dejó como un trabajador de segunda mano, no digo que entregar las bebidas a los demás trabajadores sea malo, tampoco es tan malo estar como "mensajero" dentro de la empresa, pero tiene un título de abogado ¿¡Que hace un abogado sirviéndole café al resto?! Eso es lo que me pregunté cuando vi que nos sirvió el café y preparó la oficina de reuniones para nosotros, Dan estaba confundiendo igual que todos nosotros, por ello le preguntó qué estaba haciendo.

★Recuerdo de ese instante★

–¿Qué estás haciendo? –le preguntó Dan.

–Te sirvo un café– respondió de forma obvia Gabriel.

–Eso veo, pero ¿Por qué estás haciendo algo que no te corresponde?

–La señora Johnson ha dicho que desde ahora debo servir el café...– respondió en un tono triste.

–No me lo puedo creer...–se levantó de su asiento marcándole a su secretaria para que llamara a su esposa, se veía de lejos que acabaría muy mal aquello, se supone que Gabriel es el mejor amigo de la familia Johnson, el jefe confía en él, hasta el difunto padre de mi jefe confiaba en su trabajo y siempre lo premió por sus aportes, por ello Dan estaba enfadado, por una impostora que acababa de tomar el apellido Johnson y por culpa de un matrimonio que no quería, estaba humillando al mejor amigo de la empresa Johnson.

Jonathan parecía que podría verlos discutir por horas, llegué a sentir que sólo le faltaban las palomitas para que volverlos fuera perfecto, hasta me susurró un "Si esto pasa en cada reunión, me apunto para la siguiente" por lo que el jefe escuchó y puso orden.

Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora