Cuando pasas un año completo casado con la persona que amas lo único que quieres es crear una familia y la mejor opción era adoptar, quería tener un niño por casa y sé que Max también lo quería, por esa misma razón hicimos los trámites de adopción esperando que muy pronto nos aprobaran, aunque claro, teníamos que esperar mucho tiempo, sobre todo porque nuestra relación es más complicada que la del resto de parejas.
Yo sé que para estos casos necesitan muchos documentos que acrediten que psicológicamente y económicamente somos personas estables, sin embargo, a diferencia del resto de parejas, a nosotros nos llenaban de papeleo extra justamente porque somos dos hombres.
A mí no me importaba demostrar lo competente que soy para hacerme cargo de un niño, de esta forma sé que les hacía saber a todos los encargados de nuestro caso que Max y yo seríamos unos excelentes padres.
Claro que, igualmente me sentía un poco agobiado por toda esta situación, ellos no nos dejaban conocer a los niños del orfanato, siempre solían decirnos que nos faltaba algo, así que no podía evitar sentirme triste por la situación.
Esta vez otra vez nos han cambiado de encargada de nuestro caso, esta es la sexta persona que nos atiende, aunque es la primera chica que aparenta nuestra edad.
Sé que Max está un poco molesto por la situación, él considera que no nos están tomando en cuenta justamente porque somos un matrimonio joven de dos hombres, sin embargo, por alguna razón, la chica me daba buena espina, ella era muy amable con nosotros y parecía que nos dejaría entrar más allá de aquella tediosa oficina.
–Veo que tienen todos los papeles al día–decía levantando sus ojos de nuestros papeles– ¿ya han podido conocer a los niños? –nos preguntó con una amigable sonrisa.
–No, cada vez que lo hemos solicitado, nos han dicho que necesitamos otro papel–respondí, viendo como la chica fruncía el ceño.
–Lo lamento, los nuevos están muy poco calificados para este trabajo– dijo sonriendo–pero pueden ver a los niños sin problema alguno, cuanto antes sea, mejor.
–¿Puede ser ahora mismo? –preguntó Max enseguida quitándome la pregunta de la boca.
–Claro, vamos– dijo la muchacha levantándose de su asiento.
Ella obviamente nos acompañaba con tal de darnos la información de todos los niños que podíamos observar.
Era una decisión muy difícil de tomar, sobre todo porque veíamos a muchos niños de la edad que nosotros queríamos, fuimos paseando por el establecimiento muy felices, sabiendo que quizás hoy podríamos firmar los papeles de adopción luego de esperar mucho tiempo, me sentía tan feliz que mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, Max me tomó de la mano siguiendo a la chica que nos había dado la oportunidad de ver a los niños, realmente estoy agradecido con ella, venía esperando esto por tanto tiempo que ahora que está pasando, lo siento como algo irreal.
Una fuerte cantidad de niños pasaron corriendo por nuestro lado, la chica los regañó con una sonrisa dulce advirtiéndoles que se podían caer si corrían por los pasillos y entonces un niño que venía más atrás que ellos se cayó justo en el momento en el que la chica dijo "caer"
En ese momento Max soltó mi mano acercándose al pequeño para ayudarlo a levantarse del suelo, parecía ser el más pequeño que hemos visto hasta ahora, no aparentaba tener más de tres años, su cabello castaño oscuro lo tenía un poco largo, pero le sentaba bien, sus ojos verdes eran tan bonitos que sentía vergüenza de tener el mismo color de ojos y no lucirlos de esa forma, su piel parecía ser bastante blanca, quizás hasta más blanca que la nieve y eso sin duda lo hacía ver adorable.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
RomansaAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...