Cuando las clases terminaron lo único que quería era olvidar este día, traté de hablar lo menos posible con mis padres para así no tener que contarles sobre aquel bastardo llamado Diego con el que claramente no quiero tener contacto.
Por supuesto que le conté a Mario sobre lo ocurrido en el pasillo, algo que sin duda le causó mucha gracia, él se reía a carcajadas diciéndome "Nunca pensé que te intimidaría un piropo" a medida que se abrazaba el estómago de tanto reír.
No es que me haya intimidado, simplemente no me lo esperaba, obviamente no pensé que me diría que soy lindo, además ¿Qué hubiese hecho Mario? ¿Besarlo?
Bueno, en realidad, viniendo de Mario me espero muchas cosas, él es todo un casanova, en Chile, cuando alguna chica se le confesaba él solía besarlas y luego las rechazaba dulcemente.
Siempre consideré que era un acto muy cruel de su parte, sin embargo, él se excusaba diciendo que les daba la oportunidad de probar algo que nunca más tendrían.
Yo no sería capaz de hacer algo como eso, principalmente porque ese bastardo aparenta tener un carácter fuerte, de seguro me devuelve el beso en muchas ocasiones y en diversas formas...
Mierda ¿en qué estoy pensando? Debería dejar de pensar en lo ocurrido en el pasillo, no es como si hubiera dicho que le gusto ¿o sí? Diego sólo dijo que era lindo, algo que no iba al caso, pero que aun así logró sonrojarme.
–Ag...–hundí mi cabeza en la almohada de mi cama queriendo desaparecer.
¿Por qué me sonrojé? No soy de esa clase de chicos que se sonrojan fácilmente, entonces ¿por qué esta vez sí? He recibido muchos comentarios de ese tipo y jamás en ninguno de ellos me he sonrojado, me siento muy tonto, ese bastardo se estaba burlando de mí y yo le he permitido hacerlo ¡qué grandísimo idiota estoy hecho! Puede que él pensó en esto desde un principio, él está buscando que mis pensamientos giren en torno a él y no pienso darle el gusto, no, no más.
Escuché a mi padre llamarme a cenar, no tenía muchas ganas de hacerlo, pero si no bajaba en ese instante los alarmaría y obviamente tendría que hablarles sobre aquel incidente de esta mañana, el cual claramente no quiero decirles, se podrían decepcionar, además es vergonzoso decirles lo que vino después de ser sacado del salón.
Antes de bajar, dejé escapar un pesado suspiro mientras abría la puerta de mi nueva habitación de forma lenta, notando como Mario bajaba corriendo casi como si la vida le fuese en ello.
Cuando me asomé en el comedor todos estaban esperándome por lo que les sonreí fingiendo que nada me pasaba, de verdad que no quería decirles que me sacaron del salón en mi primer día, sabía que mis padres se sentirían decepcionados de mí y precisamente eso me quería evitar, por esa misma razón sólo me dediqué a cenar en silencio enfocándome en mi cena.
No le preste demasiada atención a lo que conversaban hasta que el tío Samuel hizo la pregunta que me quería evitar "¿qué tal su primer día?" sé que Mario no le mentirá a su padre, por lo que sin querer me puse nervioso al recibir la mirada atenta de papá (Alex).
–Bien–respondió Mario mirándome con una sonrisa divertida–pero no comparado al excelente día de Ángel– añadió, por lo que lo fulminé con la mirada–él se hizo un nuevo amigo.
Maldito hijo de perr– ¿es eso cierto? –preguntó padre (Max) con una sonrisa interrumpiendo mi insulto interno, yo le sonreí dándole una patada por debajo de la mesa a Mario, este por supuesto que se quejó, pero dijo que se había mordido antes de devolverme el golpe de manera más suave, sabiendo que, si me lo daba más fuerte, en mi cuerpo quedaría una marca con la que podría acusarlo y chantajearlo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
RomanceAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...