A diferencia de Max y Alex, mi relación con Samuel no es precisamente linda, al contrario, es una relación donde solo hay errores partiendo por el hecho de que solo es sexo, somos amigos, no debemos alterar aquella línea e integrar molestos sentimientos románticos.
De cierta forma, todos saben la clase de relación que tenemos, o al menos mis amigos más cercanos creen saber lo que ocurre entre nosotros, incluso Max constantemente me molesta creyendo que estoy perdidamente enamorado de Samuel, el problema es que supone que no tengo oportunidad de conseguir algo más que una amistad, debido a que ambos somos cuidadosos con respecto a nuestra "relación".
Por supuesto que no es algo formal, nosotros simplemente tenemos sexo cuando tenemos ganas, pero para ello tuvimos que implementar tres reglas.
1-. Nadie puede saber.
2-. No está permitido enamorarse.
3-. Solo dura hasta que uno de los dos consigue pareja.
Él creó las reglas, dijo que, si en el futuro tenía más, podíamos agregarla a la lista y él estaba dispuesto a cumplirlas, pero lo que no sabía era que mucho antes de que las reglas se crearan, yo estaba quebrantando la segunda regla.
Nosotros hace un par de años, solo éramos amigos que extrañamente tenían cierta conexión inusual, una que me logró cautivar lo suficiente como para desear tener algo con él, yo deseaba algo más que una amistad, en ese entonces deseaba probar sus labios, pero cuando los probé en una noche de invierno, mi codicia me llevó a desear más que un beso.
La primera vez que tuvimos sexo fue durante una fiesta de cumpleaños donde estábamos muy borrachos y confundimos unas pastillas, al otro día no recordaba demasiado sobre lo ocurrido, pero deseaba repetir, quería experimentar de una forma más real lo que se sentía estar entre sus brazos, por ello, repetimos la situación.
Sin duda fue increíble, ambos somos muy compatibles y extrañamente logramos complacernos lo suficiente como para dejarnos exhaustos, puede que esa fue la razón por la que él sugirió ser amigos de sexo, pero sinceramente yo no deseaba ser su amigo de sexo, al contrario, yo deseaba algo más formal.
Rechazar su propuesta no era una opción, si bien me gustaba, él solo planeaba darme aquel tipo de relación, el problema es que cuando conseguía pareja, me dejaba de lado justamente por la tercera regla.
Es doloroso cuando tiene pareja, él se ve feliz, pero cada que veo sus labios unidos a los de otra persona, siento un nudo en la garganta que se desata a través de las lágrimas, detesto llorar, sin embargo, con él es algo inevitable.
Hace poco me enteré de que estaba conociendo a alguien, por ahora no son pareja, pero sé perfectamente que es cosa de tiempo para que comience una relación, es doloroso saber que la persona a la cual amas solo te ve como una segunda opción para satisfacer sus deseos, por ello, planeaba hablar con él.
Hoy hay una fiesta en casa, parecía que sería el momento perfecto para hablar sobre cierto punto de esta "relación" que me está molestando, el problema es que no pensé que Sofía junto a su amiga golpearían a esas dos mocosas que trajeron Max y Alex, sinceramente me siento furioso por su comportamiento, Sofía es prácticamente una hermana para todos nosotros, por ello, controlarme para no insultarlas era complicado, sobre todo porque como no he bebido me pidieron llevar a todos en el auto de Max, mientras que Samuel viene más atrás para llevarme de regreso.
Estoy furioso, no sé si hoy era una buena idea para hablar, pero cuando me despedí de ambos chicos y me subí al auto con Samuel, sentía que debía aprovechar la situación, ahora mismo estamos a solas, nadie me asegura que durante la fiesta conseguiré quedarme a solas con él.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
RomanceAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...