(CORREGIDO, SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, POR FAVOR, AVÍSENME)
Desmayado, jamás pensé que Alex se desmayaría mientras jugábamos con la consola que hay en la habitación, pero supongo que esto es obra de todo el estrés que ha acumulado en este último tiempo, además que no creo que esto haya ocurrido de la nada, él ya estaba sintiéndose mal desde antes, sólo que no me dijo nada.
Joder, lo que me faltaba, lo he preñado, vamos a ser padres...
Cuando pensé en esto no pude contener las carcajadas, por supuesto que no es verdad, pero me da gracia pensar en tener un pequeño Alex entre mis brazos. Sin duda la idea no me desagrada, sólo que es muy pronto como para pensar en formar una familia, nosotros llevamos un mes, bueno, dos semanas como novios y el resto como ¿amantes? ¿Qué éramos antes de ser novios? ¿Amigos? ¿Amigos con privilegio? No hay duda de que nuestra relación desde un principio ha sido extraña.
Lógicamente puse a Alex bajo las sábanas tocando su frente, tenía fiebre y no sé qué hacer en estos casos, es decir, yo cuando me enfermo me fumo algo para evitar el dolor y ya está, sigo como si nada, pero ahora no puedo hacer eso ¿qué debo hacer?
Supongo que lo primero que tengo que hacer es intentar bajar la fiebre, además de traer algún ventilador para que la habitación sea refrescante, o eso creo, pero definitivamente no puedo quedarme quieto, por ello abrí la puerta caminando hasta la cocina en busca de agua fría que saqué de la nevera, incluso puse algunos hielos para enfriarla el doble de lo que ya estaba, luego busqué el botiquín sacando unos pequeños trapos que sirven para esta clase de cosas, los remojé un instante en el agua fría y enseguida volví a la habitación, primero puse uno de los trapos fríos sobre su frente, luego fui a su habitación de grabación para sacar el ventilador que estaba allí y lo dejé en la habitación. Creo que con esto ya debería de sentirse más fresco, o por lo menos eso espero.
Me recosté a su lado acariciando su mejilla a medida que lo veía dormir, no podía evitar preocuparme por esto, no sé si debería llamar a un doctor o simplemente esperar a que con esto se le pase, no soy bueno cuidando a un enfermo, mis amigos no suelen enfermarse y cuando lo hacen, se fuman algo, se toman una aspirina y ya está, pero esto es más grave, se ha desmayado, ¿tendrá algo más grave? ¿Qué tal si tiene algo maligno en la cabeza?
Al nada más preguntarme eso sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, espero que eso no sea así o realmente me preocuparé mucho.
Escuché la puerta abrirse en la entrada del departamento, supongo que ya han vuelto sus padres, así que me levanté de la cama una vez que ellos comenzaron a llamarlo.
Yo quería que lo dejaran descansar, así que debía informarles sobre lo ocurrido. Para ello abrí la puerta para seguido cerrarla con mucho cuidado para no meter ruido, incluso les hice una señal de silencio e inmediatamente se callaron.
–Hola querido– dijo muy amable como siempre su madre– ¿cómo estuvo el viaje con tus amigos?
–Bien– dije extrañado, no sé qué le habrá dicho Alex sobre mi escapada en estos días.
–¿Dónde está mi hijo? ¿Por qué tanto silencio? –me preguntó su madre extrañada.
–Lo siento, Alex está en cama, le ha dado fiebre y se ha desmayado.
–¡Dios mío! –dijo alarmada– ¿pero está bien? Quiero verlo– decía preocupada.
–¡No, no! –la detuve–será mejor que lo dejemos descansar– le dije con preocupación.
–Sí... tienes razón.
–Pero ¿cómo que se ha desmayado? –preguntó su padre preocupado y confundido.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
Storie d'amoreAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...