Bienvenido a los Ángeles, me decía mi subconsciente tras ver un nuevo paisaje por segunda vez en este año, espero que este sea el definitivo porque ver cada mañana el majestuoso paisaje me resulta muy extraordinario, además la habitación me fascina a un nivel inimaginable.
Me siento cómodo en este lugar, es un sitio donde puedo estar a gusto con mi familia a pesar de no tener trabajo, por ahora estoy sin saber muy bien qué hacer con mi vida, ya que por segunda vez he dejado mi trabajo y para variar es gracias a la misma persona.
No puedo creer que haya hecho todo esto por el mero hecho de continuar con mi relación con Alex, mi matrimonio a ciencia cierta es lo más importante de mi vida, ya que, gracias a él he podido lograr muchas cosas, también he ganado un hijo que amo con locura y que tengo el privilegio de ver crecer con cada día que pasa.
Me encantaría tener otro hijo, la verdad es que la idea me resulta encantadora tras sentir que pronto Ángel nos abandonará, aunque no se trata sólo de eso, sé que tarde o temprano se irá y solamente quedaremos Alex y yo, pero no es por esa razón que quiero otro hijo, deseo un segundo retoño para aumentar la familia y vivir una vez más la experiencia de cuidar de un niño, quiero ver como poco a poco crece bajo nuestro cuidado y que a su vez su inocencia se esfuma con el pasar de los años.
Me encantaba jugar con Ángel y ser su "héroe" en su cuento de hadas, cuando veía a Ángel abrazar a Alex con tanto amor me sentía completo, sentía que no podía ser más feliz, un "Papá, te amo" eran las palabras más dulces que podía escuchar, ya que sabía que eran ciertas aquellas dulces e inocentes palabras.
Ser papá es algo que no se puede explicar con unas cuantas palabras, el ser padre te convierte en una nueva persona, sientes que eres diferente al resto de padres y que no existe niño más lindo que el tuyo, ser padre significa convertirte en un héroe, un payaso, un trabajador a tiempo completo que no tiene descanso y que tu única recompensa sea el cariño de tu hijo, puede ser una sonrisa, un abrazo o hasta unas simples palabras que te harán sentir el hombre más afortunado del mundo.
Pasa algo similar cuando eres amigo, novio, esposo, amante, y confidente de la persona que has escogido para acompañarte toda la vida, quieres darle todo tu mundo para que esa persona especial viva lo más cómodamente posible dentro de tu corazón.
Ser esposo es complicado en algunas ocasiones cuando la paciencia no es suficiente, o cuando estás tan cansado que no tienes tiempo para tu persona especial, se supone que es lo más importante de tu vida, entonces ¿Por qué algunas veces la dejamos de lado por trabajo? –o por razones "X"– me ha tocado vivirlo, he dejado de lado a Alex y él también me ha dejado de lado a mí, por ello sé cuánto duele ver como tu chico o chica te aleja sin darse cuenta.
He hecho esto no por mí, siempre he querido vivir en los Ángeles, pero lo he hecho por Alex, él quería venir aquí, aquí estaría más acompañado gracias a que varios de sus amigos se han mudado a esta ciudad, me jode un poco el hecho de que Criz esté soltero ahora, una parte de mí tiene miedo de que su mejor amigo siga enamorado de mi persona especial, pero ¿Cuál es la probabilidad?
Desde que me enteré de que terminó con Sofía me sentí un poco preocupado, Alex aún no lo sabe -o al menos eso creo- no quiero decirle tampoco, creo que debe ser Criz quien le diga y probablemente vendrá o quedarán para salir, por mi parte fue Sofía quien me lo dijo por teléfono, pensé que estaba triste, sin embargo, me dio varias razones para no estarlo, además quedaron como amigo de lo tan bien que se llevaban. ¿La razón? Se desvaneció el amor y la pasión que una pareja debe tener, se ven como amigos por lo que ahora solamente se tienen cariño.
Lo bueno es que Sofía está aquí, también se ha mudado por temas de trabajo, mientras que Samuel y Brad se mudarán dentro de poco por ello me siento extrañamente feliz por saber que dentro de poco podremos estar los cuatro reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
RomanceAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...