Cap 7- Mi Chico Perfecto

19.1K 1.1K 481
                                    

(CORREGIDO, SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, POR FAVOR, AVÍSENME)

No sé con qué clase de monstruo me he metido, pero por culpa de él he tenido que levantarme a las ocho de la mañana ¿qué puta hora es esa? ¿Cómo es posible comenzar un día a esa hora? Normalmente mi día no comienza antes de las doce o una de la tarde, lo más temprano que me he levantado han sido a las once ¿pero las ocho? Ni de coña, jamás pensé que tendría que levantarme tan temprano, además que tengo mucho sueño, me aburro y todavía tenemos que ir a mi casa, me da mucha flojera todo esto y eso que no estoy haciendo nada, Alex se está encargando de alistar las habitaciones para su familia, le ofrecí mi ayuda, tan malo no soy, pero él dijo que podía solo, no iba a insistir en ayudar tampoco, es decir, ahora lo único que quiero es dormir en su cama, que por cierto, ya está ordenada desde muy temprano, necesito una bebida energética o algo que me entretenga mientras Alex acaba.

Y todo por conocer a mi rival ¿qué tendrá ella que su familia la quiere tanto? Además, que no es solamente para conocerla a ella, también quiero conocer a los padres de Alex y agradecerles por darme a un chico tan delicioso como él, no pude evitar morderme el labio al recordar lo de anoche, la temperatura en nuestros cuerpos sube de inmediato al tocarnos un poco desnudos.

Por otra parte, "mi novio", suena muy bien ¿cómo se lo tomarían sus padres si se enterarán? ¿Serán homofóbicos? Yo no tengo prisa en decirles, si Alex quiere mantenerlo en secreto frente a sus padres a mí no me importa, lo respetaré hasta que se sienta preparado para revelarles el gran secreto, pero supongo que tiene un poco de miedo en el tema de salir a la luz, si sus fans se enteran puede ser muy perjudicial para él, de todas formas él vive a base de YouTube, que curioso, termine con un Youtuber y no con la estrella porno que soñaba de niño, bueno, pero se parecen, ambos tienen una cámara delante, sólo que uno de ellos graba su cuerpo desnudo mientras que el otro no.

–¡Listo! –dijo apareciendo de pronto en el respaldar del sofá en el que estaba recostado, sus ojos brillaban mucho, me encantaba verlo así, además que aquella sonrisa parecía que nadie se la iba a borrar, yo levanté mi cuerpo del sofá buscando sus labios con un beso tranquilo y suave, Alex cerró sus ojos al besarme de forma inmediata, yo me sentía muy feliz en estos momentos al atraparlo con mis labios, mis ojos igual que los de él estaban cerrados completamente, una vez oí de un amigo que, cuando las parejas cierran sus ojos al besarse es porque realmente se quieren y aprecian, sin embargo cuando sólo uno lo hace mientras que el otro los tiene abiertos es porque realmente la persona no quiere estar con él, no se siente especial por llamarlo de algún modo. Alex cortó el beso al quedarse ya sin aire posando su mano en mi mejilla, abrí mis ojos viendo los suyos verme con ternura, soltó un suspiro dándome un pequeño beso antes de separarse de mí, ahora debemos ir a mi casa a por ropa y esas cosas.

Cuando llegamos a mi casa era de esperarse no ver a nadie despierto, de todas formas, son las diez, treinta, caminé a la cocina buscando una botella vacía para llenarla de agua, ¿el fin? Molestar, ese era mi único final, al llenarla subí con Alex hasta mi habitación, busqué un bolso grande para llenarlo de ropa y una mochila para poner mis cosas tecnológicas, cargador, audífonos, etc. Alex esperaba recostado en mi cama aburrido al yo no necesitar ayuda, me resultaba tan provocativo verlo en mi cama, no pude evitar subirme encima de él para atrapar sus labios con deseo, sé que con lo de ayer debería ser suficiente, pero no puedo evitar desearlo todo el día, me tiene babeando por él, es la primera persona que me tiene en sus manos.

–Max...–susurró riendo al yo besar su cuello queriendo llegar a más–no, se nos hace tarde–decía deteniéndome.

–Sólo un poquito ¿sí? –negó con la cabeza sentándose en la cama para depositar un dulce beso en mis labios.

Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora