03- Día Intenso

26.6K 1.2K 584
                                    

Narra Max

Cuando desperté me sentí en un sueño del cuál no quería despertar, tenia el cuerpo de un extraño apegado al mío y lo extraño es que me sentía cómodo estando allí con mis brazos envolviéndolo, aun no puedo creer que me he acostado con un completo desconocido, jamás lo había hecho, mucho menos si estamos hablando de un hombre, pero ¿Qué puedo decir? No me arrepiento de haberlo hecho, en cada segundo me sentí bien, el tocarlo para mí era bastante placentero y además el escuchar sus suaves gemidos que me pedían con insistencia que continuara con cada una de mis caricias, me volvía loco, no sé como explicar el placer que sentí cuando lo estábamos haciendo. Lamentablemente debía irme, salir de su cama fue lo más difícil que he hecho en mi vida, no quería alejarme de aquella comodidad que creaban las sabanas al envolver mi cuerpo con el suyo, sin embargo, no podía quedarme allí para siempre, el trabajo me llamaba y no podía rechazarlo.

Una de las cosas que me ayudó a irme fue la idea de volver, quería volver, aunque no sabía si debía hacerlo, ¿Alex querrá verme de nuevo? Yo añoro regresar, mientras caminaba no podía dejar de pensar en todas las cosas que me hubiese gustado hacerle, pasé bastantes horas con él, pero siento que fueron demasiado pocas, quisiera volver a escuchar su voz, deseo regresar para sostener su cuerpo entre mis brazos y ver aquellos ojos verdes que brillaban aun cuando estaba oscura la habitación. Me siento cautivado, Alex es un chico muy lindo y me gustaría poder conocerlo más allá de lo que me ha enseñado de su ser.

Cuando llegué al punto de encuentro donde suelo encontrarme con mi equipo, no encontré a nadie, como siempre fui el primero en llegar y me vi obligado a esperar un par de minutos hasta que vi a Brad llegar bostezando, su cabello castaño estaba un poco revuelto, cuando me vio a lo lejos apresuró su paso para saludarme con muy pocos ánimos, parecía que aun estaba dormido. La siguiente en llegar fue Sofía, su cabello negro cubría casi todo su rostro por culpa del viento que soplaba con fuerza, no pude evitar reírme al escucharla maldecir el viento. Por último, llegó Samuel, mi ultimo amigo, su cabello negro parecía mojado, sus ojos grises me miraban con indiferencia, es uno de mis amigos más serios, pero eso no le quita el hecho de ser divertido estar con él.

–¿Por qué estas feliz? –me preguntó Brad pasando su brazo por alrededor de mi cuello–.

–Por nada en especial– respondí con una sonrisa, mi felicidad se podía ver a kilómetros.

–Caminen muchachos, quiero acabar pronto, por culpa del trabajo me perdí el nuevo vídeo de mi tierno uke– decía con cierta molestia Sofía.

–Sofía...–la nombré y ella me miró al instante–¿por casualidad conoces a Alex?

–Hablas de AlexGamer o de Alexvlog?

–¿Cuál es la diferencia? –pregunté sin saber cuál de los dos era mi Alex.

–¿La verdad? ninguna, es el mismo chico –carcajeó–¿por qué lo preguntas?

–¿Entonces lo conoces? –pregunté mientras caminábamos.

–¡Claro! Soy su mayor fan–podía ver estrellas en sus ojos–¡además es muy lindo! Es mi uke favorito.

–Así que eres fan...–susurré.

–Sip, ¿lo conoces? Yo sólo dos veces lo vi en persona gracias a un show, fue genial ¡¡además me saludó!! Y no un simple saludo si no que me dio ¡¡un beso!!–dijo casi gritando–en la mejilla naturalmente, pero fue un beso de todas formas.

–Bueno, cuando veas el último vídeo hm...–decía nervioso– no te desmayes ¿sí?

–¿Por qué? ¿¡Ya lo viste?! ¿¡Acaso tú también lo sigues?!–su tono de voz era de emoción absoluta–no me digas que sale con Criz y se dieron un beso ¡súper romántico! –fruncí el ceño ¿quién es Criz? Y ¿por qué me sentía tan molesto?

Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora