{... Dos semanas Después...}
Por fin, luego de una larga espera por fin conseguimos acabar con todos los temas legales que conllevaba la adopción de Matthias Alexander Williams Smith, fue un proceso un poco estresante, ya que, hubo algunos errores en el camino, sin embargo, desde ahora tengo legalmente un hermano de nueve meses.
Me siento extrañamente emocionado ante la idea de ser el hermano mayor, cuando se lo dije a Mario este se vio bastante sorprendido, ya que jamás imaginó que yo sería el hermano mayor de alguien, todo el mundo sabe que Mario y yo nos criamos como hermano, pero él era el hermano mayor, era más fuerte y siempre me sacaba de los aprietos en los que me metía, ahora se supone que yo soy el ejemplo de Matthias.
No puedo describir lo feliz que estoy, aunque me hubiese gustado tener un hermano antes para jugar en aquellos momentos en los que Mario estaba cansado y no quería jugar conmigo, no obstante, siempre quiero jugar a pesar de ya tener 17 años, supongo que seré casi tan inmaduro como lo son mis padres y eso me alegra mucho, porque seamos sinceros, ambos son bastante infantiles cuando quieren.
Se supone que hoy le daremos la bienvenida al bebé, estamos preparando todo para la cena de esta noche donde a su vez papá se reencontrará con el tío Criz, llevan bastante sin verse por lo que de seguro padre se pondrá celoso tras abrazarse mucho, porque eso solía pasar cuando dejaban de verse un mes.
No quiero ni pensar en lo celoso que estará padre ahora que el tío está soltero, lo extraño es que también invitaron a la tía Sofía, no creí que los juntarían ahora que se han separado, pero son mis padres, no debo entenderlos, sólo debo quererlos. Lo gracioso es que me imagino un desastre, me imagino a mis dos tíos discutiendo mientras nosotros guardamos silencio muy incómodos ante la situación, espero sinceramente que aquello no pase, aunque sería muy gracioso.
––¡Mira que adorable! –– le escribí a Javier por WhatsApp, este no ha ido a clases por lo que sólo nos hemos visto por las tardes cuando vamos Diego y yo a verlo, este asegura que está bien, sin embargo, los doctores nos dijeron que debía descansar tras tener un órgano dañado, no era tan grave como para operar, pero si hacía movimientos bruscos podía generar una hemorragia interna.
––¡Oww es adorable! –– me escribió decorando sus palabras con aquella carita con corazones en los ojos.
––¿Verdad que sí? Diego dice que tiene cara de estarla pasando mal.
––Jajaja tiene cara de "Por favor, que alguien me ayudé" –– me envió un audio riendo y quejándose al mismo tiempo–– adivina quién vuelve mañana 😉 sólo faltan un par de horas y podremos estar juntos de nuevo, mi amor–– me reí a carcajadas llamando la atención de Diego quien leía sus apuntes para recordar lo aprendido en clases, yo paso de estudiar hoy, ya lo haré mañana.
–¿Qué es tan gracioso? –se recostó a mi lado en la cama, estaba con la cabeza a los pies de la cama con mi estómago apoyado en ella, es decir, boca abajo. Yo le mostré el audio junto a las palabras de Javier por lo que también rio enviándole un video de nosotros besándonos y antes de acabar los minutos en los que se podía grabar, agregó un "Aprovecharé estas horas con él antes de que llegues y me lo quites" por lo que las siguientes palabras de Javier fue un comienzo de una discusión por conseguir mi amor, lo que quiere decir que, mi celular lo tenía Diego y yo solamente podía reír escuchando como se peleaban por mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
RomanceAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...