–mmh...nngh...– gemí sobre sus labios a medida que su pene rozaba mi entrepierna en un lugar público, en cualquier momento alguien de la oficina puede entrar a la cocina en busca de un café, pero eso a Cristián no parece importarle, sobre todo porque está buscando tocarme desde que salimos del ascensor, sus manos aprietan mi trasero y su entrepierna se frota con la mía, siento como mi ropa interior se humedece por su culpa, sin embargo, no soy capaz de detener sus acciones porque me gusta todo lo que está haciendo.
Lo único que nos detuvo fueron unas voces que se iban acercando, Cristián rápidamente se separó de mí y yo me bajé de aquel muebles de cocina donde me había subido cuando le di la espalda, Cristián se había ido a su oficina luego de salir del ascensor, pero me buscó al ver mi regalo sobre su escritorio, parece que mi pizza le encantó tanto que busca agradecerme en todo momento, yo no me quejo, de hecho estoy pensando en hacer una nueva.
Para disimular Cristián sacó su pizza del microondas y tomó un trozo con sus manos viendo a los que nos habían interrumpido, yo le di la espalda a la puerta escuchando a mi hermano quién hablaba con Gabriel, me giré queriendo irme, no obstante, mi hermano logró oler la fragancia de la pizza por lo que rápidamente le pidió a Cristián, este le dio y mi hermano prácticamente tuvo un mini orgasmo.
–hmmmm que delicia ¿Dónde la has comprado? Quiero una para almorzar.
–Me la hizo Jonathan– respondió Cristián deteniendo mi escapada, yo me giré y pude ver la sorpresa de mi hermano.
–¿Ahora intentas conquistarlo con comida? –preguntó en un tono burlón por lo que rodeé los ojos.
–Ja... Ja... Ja... qué gracioso.
–Pues si eso busca, creo que lo está logrando– comentó Cristián, tenía unas ganas enormes de arrojarme encima de él cuando oí esas palabras, pero me controlé y solamente sonreí mordiéndome el labio inferior.
Mi hermano continuó hablando con él por lo que busqué una excusa para irme, pero Cristián me dijo "Ve a mi oficina para terminar aquel proyecto" antes de que saliera, sé que no hay ningún proyecto que terminar, todos los que hay están recién comenzando por lo cual aún no tiene que trabajar a mi lado, no obstante, camino a paso lento hasta su oficina, sus cortinas como siempre están cerradas y dentro está a oscuras, lo único que da luz son las pantallas que tiene sobre su escritorio.
Todos los programadores que conozco trabajan a oscuras al ver con más detalle los fallos de los videojuegos, por eso es totalmente normal que su oficina también esté a oscuras, sin embargo, me pone caliente la idea de estar aquí con él a oscuras luego de todos aquellos besos que me ha dado, seguramente ahora me dará muchos más y eso me provoca bastante, me senté en su asiento a esperarlo con más cómodas, además jugué un poco con sus controles viendo lo malo que soy jugando, sé que hay que hacer, conozco donde están escondidos cada una de las cosas que ayudarán al personaje a ganar, pero me falta saber controlarlo mejor, por ello aproveché para conocer más los controles y acabé ganando la primera partida mientras esperaba a Cristián, se supone que ahora es momento de almorzar, muchos empleados se marchan a comer, Cristián estaba en ello, mientras que yo no tengo hambre, estoy viciado a mi propio juego por lo que cuando Cristián llega lo ignoré hasta que gané por segunda vez la partida.
–¿Jugando en el trabajo?– preguntó en un tono divertido acercándose a mí– venga, juguemos en modo dúo– tomó el otro control, yo me levanté de su asiento queriendo tomar uno de los que había frente a su escritorio, pero él me envolvió con sus brazos y me sentó sobre sus piernas, pasó sus manos por debajo de mis brazos y sostuvo el control por encima de mis manos, me gustaba esto, por ello sonreí mientras jugábamos, yo debía de ver una pantalla, mientras él veía la otra para buscarme dentro del mapa, se supone que debíamos buscar al otro y asesinarlo con las armas que íbamos pillando por el camino, también debíamos llevar la bandera del enemigo hasta nuestra base, para evitar que reviviéramos, era bastante divertido jugar con él tras darme un poco de ventaja que luego lo hacía perder la bandera, sin embargo, solía ponerla en su lugar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Inesperada 1° Y 2° Temporada(BL) [Tematica Gay]
Lãng mạnAlex, un youtuber gamer y vlogger famoso el cual por razones de la vida se encuentra con Max, un chico ordinario que anda en malos pasos(venta de drogas, robos, etc) su encuentro por primera vez fue algo peculiar por no decir extraño. ¿Por que? ¿Que...