Los sollozos llenaban cada rincón del lugar, Elizabeth creía ser una persona fuerte, pero lo que había vivido minutos atrás era mucho hasta para uno de los mejores soldados.Ella había apoyado a su padre dentro de lo que podía, hasta cuando él le había pedido que le acompañará a Italia ella había accedido, aun cuando esperaba que Steve llegara en algún momento por ella. Pero nunca llego a imaginar que las personas, en las que alguna vez su padre confío su vida, iban a traicionarlo de esa manera. Aun cuando lo que él coronel Quill estaba haciendo era lo correcto, ellos no dudaron un instante con terminar con su vida.
Todo era demasiado a Lizzy, ya había perdido a todas las personas a las que amaba, a su madre, que la había alejado de su lado cuando apenas era una niña de doce años, a Steve, solo hacia una semana de que se había enterado de su paradero en medio de un océano congelado. y finalmente a su padre, le habían quitado la vida frente a sus ojos. Ya no quedaba nada por lo que seguir adelante.
Lizzy sentía como poco a poco el fuego comenzaba a tomar parte de ella, y por un segundo sintió alivio, por fin volvería a verlos, volvería a ver a Steve, aun si tuviera que ser en otra vida.
Poco a poco las llamas comenzaron a consumir el lugar, se escuchaban disparos y gritos, pero Steve solo estaba concentrado en encontrar a la su amada. Recorrió todas las habitaciones de la base, y aun cuando creyó que ya era demasiado tarde, la vio.
Ahí estaba Lizzy, su Lizzy.
Entre medio del fuego de los escombros, su delicado cuerpo se encontraba en el suelo con las manos atadas a un barra de metal atornillada a la pared. Sin importar nada, corrió hasta ella, he hizo fuerza para arrancar las cadenas que dañaban la piel de sus muñecas.
Todo su cuerpo se encontraba lleno de pequeñas heridas y marcas por el fuego, y solo se cubría por un vestido azul completamente lleno de tierra. El vestido que él le había regalado antes de ir a la guerra.
-Lizzy...- la arrullo contra su pecho conteniendo las lagrimas-. Volví por ti amor...-
ESTÁS LEYENDO
Believe |Capitán América/Steve Rogers|
Fiksi PenggemarElla no creía en muchas cosas, pero creía en él. |PASADA TEMPORALMENTE| All Love, Reed.