- ¡Imbécil! - le gritó la chica furiosa.
- ¡¿Cómo te atreves a insultarme? Soy el tercer príncipe del Imperio Kou. Debes tenerme más respeto.
-Te tendré respeto cuando dejes de ser tan imbécil y comiences a pensar antes de actuar- su rostro estaba colorado por culpa de la rabia, y sus hipnotizantes ojos del color del hielo se habían oscurecido-. Es cierto que eran bandidos, pero no tenías que matarlos a todos.
- ¡Querían secuestrarte o matarte! -el chico de cabellos rosados estaba llegando al límite de su autocontrol, y si eso seguía así se pondría a destrozar todo lo que había a su paso.
-Ni siquiera sabias si me atacaban a mí. Además, puedo defenderme sola-sus voces se oyeron antes de que el carruaje, que había sufrido bastantes daños, se detuviese delante de las puertas-. Para algo me entrenaron desde pequeña.
-Sí, para que seas una insufrible que no es capaz de agradecer que la salven-dio una patada a lo que quedaba de la puerta del carruaje, para después saltar al exterior seguido de la chica que miraba al cielo intentando calmarse.
-Podía librarme de ellos, pero te has puesto a mover esa enorme espada sin pensar ni siquiera en que estaba a tu lado. Casi me das varias veces- le acusó.
-La próxima vez dejaré que te lleven.
-No habrá próxima vez, porque no pienso viajar más contigo- Kouha se giró furioso hacia la chica.
-Ya decía yo que había mucho ruido aquí-en la puerta les esperaba un hombre delgado, de largos cabellos rojos y atados en una coleta. Su rostro tenía pecas y sus ojos de color rosa observaban lo que quedaba del carruaje. Vestía ropas holgadas, unas pulseras y un gran pendiente en la oreja izquierda. Lo más llamativo era un abanico de plumas negras que portaba entre sus manos-. Con lo bien que os lleváis la mayoría del tiempo y el miedo que dan vuestras discusiones.
-Koumei-la chica de largos cabellos negros se relajó al ver al segundo príncipe del Imperio-. Kouha lo ha vuelto a hacer de nuevo- se quejó la chica- Hemos sido rodeados por bandidos y no me ha dejado defenderme y unirme a la batalla.
-Eres una chica- sentenció el chico de apariencia andrógina con el cabello de color rosado. Sus ojos que miraban con furia a la chica eran del mismo color. Llevaba un gorro azul con un diseño que recordaba al de unas alas doradas y dos largas tiras rojas; su ropa era de color blanco y aspecto oriental, acompañado de unos pantalones cortos. También llevaba dos brazaletes como accesorios, cada uno con una joya de color verde.
- ¿Y no será que estabas preocupado por ella porque te gusta? -Kouha se puso colorado, mientras la chica desviaba también su mirada sonrojada-. Yuuki es una chica muy guapa, además de una gran guerrera. He oído a muchos de nuestros hombres suspirar por ella.
- ¡¿Cómo?!-gritó Kouha- Mataré a todo aquel que se intente acercar a ella-Yuuki suspiró cansada. Le quería, pero cuando se ponía así era totalmente insufrible.
- ¿Qué se supone que hacéis aquí dando voces? -los tres se giraron hacia el recién llegado-. El emperador y Dainu os esperan-el primer príncipe Ren Kouen los miraba desde lo alto de las escaleras. Kouen era un hombre alto y musculoso que tenía los ojos y el cabello color rojo. Iba vestido con las ropas tradicionales que señalaban su estatus real, y una capa de color negro-. Kouha ¿qué le ha pasado al carruaje? -sus ojos recorrieron a su hermano pequeño en busca de una explicación para pasar después a la chica que le esquivó la mirada.
-Unos bandidos se quisieron llevar a Yuuki y yo la protegí-el hombre asintió mientras examinaba los daños.
-No intentaban...-no la dejaron terminar la frase.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Imperio Kou (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]
FanfictionRen Kouha y Yuuki (Magi the Labyrinth of Magic) Yuuki una guerrera entrenada desde pequeña por su padre para poder servir al Imperio Kou descubrirá que el destino le tiene preparada una inesperada aventura. Junto a Kouha, tercer príncipe del imperio...