Capitulo 17 (Corregido)

438 40 7
                                    

En la imagen Rina(con el pelo negro)

Koumei con 18 años

El joven príncipe paseaba tranquilamente por los pasillos del palacio cuando de repente vio una sombra que se subía a un árbol cercano.

Curioso se acercó al lugar. Allí vio a una joven de largos cabellos negros con dos panes sujetos.

-Si pretendes comerte ese pan te vas a romper un diente-la chica se sobresaltó al escuchar una voz-.Llevan varios días hecho. Puedo darte alguno que este más tierno-la joven le miraba con desconfianza-.Te juro por el honor de toda mi familia que no estarán envenenados- la chica bajó del árbol con agilidad-.Sígueme.

Recorrieron los pasillos hasta la cocina. Aquel lugar estaba lleno de gente que andaba de acá para haya llena de platos y comida. Una mujer se percató de la presencia de la pareja.

-Príncipe Koumei, ¿qué puedo hacer por usted?

-Dame unos cuantos panes recién hecho.

-Sabe muy bien que no podemos hacer eso majestad-dijo la mujer nerviosa-.La comida se servirá en unas horas.

-Entonces pide que me lleven dos raciones de comida a mi habitación-el chico abandonó la estancia seguido de la chica.

-¿Eres uno de los príncipes Imperiales?

-Soy el segundo príncipe Imperial, Koumei. ¿Y tú cómo te llamas?

-Rina.

-Rina esta noche te invito a cenar conmigo. A no ser que no te guste hacerme compañía. Mis hermanos dicen que puedo ser un poco aburrido.

-No sé si debería fiarme de ti. ¿Cómo sé que este no es un truco para encarcelarme o matarme?

-¿Por qué debería hacer cualquiera de esas cosas?

-Te he robado.

-Dos panes que estaban tan duros como una piedra-el chico no pudo evitar reírse- .No creo que ese sea un delito tan grave como para condenarte a muerte.

-Sigo sin fiarme de ti.

-Muy bien hagamos una cosa-el chico abrió una puerta-¿Sabes jugar a la ajedrez?

-Un poco.

-Sí, yo gano cenarás conmigo.

-Es injusto, no se jugar muy bien al ajedrez-protestó la chica. Al mirar detenidamente se dio cuenta de que debía estar en la habitación del chico.

-Yo te enseñaré-sacó un tablero y una caja donde estaban guardadas las fichas. Le hizo una seña a la chica para que se sentase-Empecemos.

1 años después (19 años Koumei)

-Rina cuantas veces te he dicho que no hace falta que te cueles en el palacio-Koumei miraba a la chica que acaba de colarse por la ventana de su habitación.

-Es más divertido-una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro-.Me gusta comprobar lo incompetentes que son los guardias. Además he descubierto un nuevo método de entrar.

-Y yo te repito que no hace falta que te cueles. Di ordenes de que te dejasen pasar-el chico colocó el tablero con las fichas para comenzar el juego.

-Aburrido-la chica movió su ficha-.No quiero acabar como Mizuki.

-A no ser que le diga a mi padre que quiero casarme contigo no te pasará nada.

-¿Casarnos?-la chica comenzó a reírse escandalosamente-Ni de coña me casaría contigo.

Conquistando al Imperio Kou  (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora