En la imagen Rina
-Yuuki- la chica abrió un poco los ojos-.Estamos llegando- con una mueca de dolor la chica se estiró notando como su cuerpo se quejaba de la mala postura que había tenido al quedarse dormida.
-Creo que es una de las pocas veces que llegamos y el carruaje está en perfecto estado- dijo todavía algo adormilada.
-No empieces...- Kouha se levantó-.Ya hemos llegado-le susurró-.Ya sabes lo que hemos hablado. No te separes de mi, y si yo no estoy te quedas con los subordinados de Kouen- el chico bajó de un salto-.No quiero que estés sola en ningún momento-le ofreció la mano para que pudiese bajar.
-Me lo has repetido millones de veces- en el exterior les esperaba Meihou con varios guardias-.Cuando tiempo sin vernos Meihou.
-Espero que haya estudiado mucho en Magnostadt- el hombre les recibió con una reverencia.
-Mucho- dijo con un forzada sonrisa.
-El príncipe Kouen ha dicho que mañana se reunirán para poder ir donde está el emperador.
-Menos mal, estoy agotado del viaje-dijo estirándose-.Vamos a comer algo y a dormir.
A la mañana siguiente Yuuki se estaba terminando de vestir mientras Kouha no dejaba de mirarla fijamente.
-Me estás poniendo nerviosa.
-Lo siento, pero tengo que tener en todo momento un ojo puesto en ti- la chica suspiró sonoramente-.La última vez que no lo hice...
-Kouha ya no soy como antes- la chica cogió el rostro del príncipe entres sus manos- .Antes creía que por haber aprendido a usar una espada era poderosa y me equivoque. Ahora sé que puedo usar una espada y magia, por lo que me siento más segura. Además si algo pasa te volverás loco y comenzarás a matar a todo el que se acerque.
-Yo no...-la chica le cayó con un beso-.Te dejaré al cuidado de "ella".
-¿Ha venido?- preguntó sorprendida-Ni siquiera vino a nuestra boda.
-Claro que ha venido. Incluso las princesas han venido. Todas ellas.
-¿Todas?-Yuuki se sujetó el puente de la nariz cansada-.Si no soportaba solo a tres imagínate a seis.
-No tendrás que soportarlas durante mucho tiempo-el chico le beso la frente-.Solo un ratito. Además que estarás junto a mis subordinados y los de Kouen.
-Quiero que esto termine pronto-un golpes sonaron en la puerta-.¿Esperamos a alguien?
-Será Koumei- al abrir la puerta se encontró con una joven de largos cabellos negros y mirada profunda-.Mizuki- el pelirosa le hizo una pequeña reverencia a la chica-.No me imaginaba que vendrías en persona a buscarla.
-Mejor prevenir-la chica entró en la habitación-.Ya sabemos que "ellos" nunca juegan limpio. Hola Yuuki ha pasado mucho tiempo- la aludida se acercó para poder abrazarla-.Siento no haber asistido a tu boda.
-No pasa nada. Era imposible que pudieses ir
-Seishuu Ri nos espera- Mizuki abandonó la habitación.
-Nos vemos en la sala- Kouha la cogió de la mano indeciso-.Todo estará bien- el pelirosa tiró de ella hasta quedar a escaso centímetros el uno del otro.
-Ten cuidado- junto sus labios con los de la chica en un profundo beso-.Te quiero- le susurró.
-Te quiero.
-Y yo os quiero a los dos, pero tenemos que irnos si queremos pasar antes de que esa bruja entre en la sala-Mizuki les miraba con una mueca de aburrimiento en la cara-.Vamos Yuuki- ambas chicas se alejaron dejando allí al príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Imperio Kou (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]
FanfictionRen Kouha y Yuuki (Magi the Labyrinth of Magic) Yuuki una guerrera entrenada desde pequeña por su padre para poder servir al Imperio Kou descubrirá que el destino le tiene preparada una inesperada aventura. Junto a Kouha, tercer príncipe del imperio...